Mi perro se come las parecdes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
JUDITHRMS
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 04, 2008 5:30 pm

Mi perro se come las parecdes

Mensaje por JUDITHRMS »

Hola

tengo dos machos de gran danes que se estan comiendola casa entera!! Se comen las paredes y se ve ya el ladrillo. no es en un unico sitio. tiene el garje que es donde duermen lleno agujeros, por las mañanas aparecen los dos con el morro blanco la mar de felices. Sabeis porque se me estan comiendo la cas? que puedo hacer?


Saludos y gracias
musa
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:41 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages (BCN)

Mensaje por musa »

Hola Judithrms!
A mi me pasa exactísimamente lo mismo...! Duerme en el garaje y empezó a rascar rascar y como a ti... se ve el ladrillo. Le pusimos una chapa de esas q a veces se usan de zócalo en las puertas de cocinas y el muy :twisted: siguió el agujero más arriba!! Total, pusimos más chapa...

Ni idea de por que lo hacen... yo creo que están muy activos y tienen ganas de jugar y seguramente se "imaginan" que si hacen un agujero pasarán a la otro lado y te encontrarán.. porque a nosotros nos agujerea la pared que da a la escalera, que sube a la casa.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Mi perro nunca ha hecho eso, pero me dijeron que si lo hacia, que era por aburrimiento...(pasar horas solo sin juguetes o distracciones, por ejemplo). Prueba a ver dejandoles unos juguetillos, (el kong, rellenado con algo, es perfecto), pasando más ratillos con ellos, cánsalos más en los paseos...etc., yo creo que con eso dejarán de destruirte la casa :)

P.D: así solucionemos lo de una golden retriever de una prima mía que vive cerca de mi, su perra se comía las paredes y utilizando esos métodos dejó de hacerlo :wink:
Última edición por maariiaa el Lun Ago 04, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Le dais calcio en pastillas?
Los perros de raza grande, por el crecimiento tan rápido necesitan calcio, cuando se comen las paredes puede que sea por eso
Morty
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 21, 2008 10:26 am

Mensaje por Morty »

Yo tengo un Gran danes de casi 3 meses y estoy en las mismas..... deven de encontrar algo especial en el sabor de la pintura o a saber, ya no me quedan esquinas en la casa :roll: pero es curioso, solo lo hace cuando no estamos en casa , junto con el resto de trastadas que nos hace, desde jugar con nuestra ropa( que la acava rompiendo) hasta cojer toda cosa movible que le entre en la boca , y eso que tienen muchos juguetes :S
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo les llevaria al vete qeu les hiciera una analitica por si tubieran falta de calcio, si da todo bien puede ser estres o ansiedad!!!!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Morty, tal vez, prefiere la compañía de una persona a sus juguetes y se siente igualmente solo, y al no tener con quién jugar, tiene que "liberar" su energía en algo...o eso creo xD, no se donde lo leí hace tiempo, que para que no se sientan sin compañía de personas se les ponía la radio encendida (no muy alta), pero que se oyeran voces de personas...nose si daria resultado xD, la verdad prefiero el método de cansarlos...no me gustaria que se "comiera" la radio también xD :lol:
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Al perro de mi hermana tambien se comia las pareces y lo llevo al vet y era falta de calcio.

LLevalo porque puede ser eso y le tengan que dar las pastillas de calcio. :kiss:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

mi perro también hacía eso, y la solución fue mirarle con cara de loca y gritarle NOOO !!!! poco a poco dejó el vicio... creo q por miedo a mi mirada asesina...
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

otro mas que tiene el problema de que su perro se come las paredes, el mio esta ascostumbrado a estar acompañado y cuando lo dejamos solo alguna vez tambien faltaba pared jeje
La mayoria de los casos es de aburrimiento y de estres.
Responder