Cambio taste of the wild a criadores cordero y arroz

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Manoliyo
Principiante
Principiante

Cambio taste of the wild a criadores cordero y arroz

Mensaje por Manoliyo »

Saludos!! Escribo para cntarles mi experiencia cn el pienso taste of the wild...he estado dandoselo a rony varios meses y me iba estupendamente,aunq me llamaba la atención q defecaba muy duro pero yo pensaba q era pq lo asimilaba bien,asiq seguia cn el hasta q llego un momento en el q el perro lloraba al intentar defecar...el veterinario me dijo q se le estaba haciendo un tapon en el intesntino y q djase d darle ese pienso...me dijo q n me fiase d esos piensos, q estan dando problemas a la larga (orijen,taste...) Pues bien buscndo otro pienso bueno encontre el criadores cordero q han mejorado la formula y esta super bien,lleva un 32% d carne d cordero deshidratado y un 10% d pescado tb deshidratado, a rony le va d lujo asiq si buscais un pienso bueno y economico os lo recomiendo
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

No dudo q es pienso sea bueno pero es como todo, el mejor pienso es el q le sienta bien a tu perro. Yo con Taste estoy encantada sera q mi perro es muy propenso a las diarreas y por eso es q le sienta tan bien!!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pasa lo mismo que con Luposan, es un pienso buenisimo si el perro lo asimila bien.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder