Champú de caballo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

en fin...

El champú para humanos, aparte de tener el ph adecuado, tiene unos principios activos que son los que te llevan directo al tratamiento que tú quieras darle al cabello, cuero cabelludo, grandulas, hongos etc...

Si tienes el cuero cabelludo graso y quieres tratamiento para no tenerlo tan graso, existen muchísimos champúes con principios activos para; bien dormirte la celula que hace que tu grandula sagrege mas grasa de la normal o ir directamente al "problema " que acarrea que tengas caspa,descamacion o saborrea.

Puede que la primera vez , incluso varias veces, el champu de caballos te vaya bien, pero a la largo tu cuero cabelludo notara que algo "extraño" pasa, algo nuevo le estas poniendo y si tu cuero no tiene ese "algo" que favorece ese champú, tu cuero lo fabricara acarreandote problemas .

La biotina se toma en capsulas/pastillas. Ponersela en el pelo no sirve de nada.





Pero que bueno, que tambiénb digo que todo puede ser muy relativo... Yo desde luego no estoy a favor . La comida para caballos que sea para caballas y el champu paera caballos que sea para caballos...
Me veo en dos años hablando del " champu para cerdos" xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El veterinario nuevo de Santoña tiene el de humanos, y la verdad, si es de humanos el Ph es el adecuado así que ahí no veo riesgo Vero. Otra cosa es como todo, que nos vaya bien, perooooo tambien te digo con lo que dicen de la biotina que yo uso ahora un endurecedor de uñas (el mejor de los que he probado eh?) que pone que tiene calcio, y yo pensé, pintándomelas??????? pues sí, funciona, las tengo otra vez duras como siempre las tuve.
Yo si viera un bote tamaño normal puede que lo pruebe usándolo cada quince días por el tema de que mi pelo no es graso ojo, que a mí me dura limpio cuatro o cinco días sin mayores problemas, lo que no estoy dispuesta es al botazo tamaño familiar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Nuria, yo atmbién puedo estar 4 o 5 días sin lavarme el pelo. Y esque lo tengo ligeramente desidratado.

Quizás algunas veces tengas descamación.


Te refieres a que el champú de caballo que venden ahora en Mercadona etc, tiene el ph 5,5 ??


Ahhh, y los esmaltes vitaminados ( que son como brillito ) va estupendamente!! :P mejor y todo que hacer tratamiento con pastillas. Lo bueno de las pastillas esque te cuida también el pelo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tuve caspa hace muchos años, que aunque era muy poquita (me vio el dermatólogo) me picaba muchísimo, así que esa vez y las dos veces que me ha pasado después he cogido el champú de farmacia que me mandó el dermatólogo para usar una vez a la semana (no más, si me lavaba más veces el pelo que fuera con el normal me dijo) y mano de santo.

Y uso mascarilla de argán cada dos lavados y en el otro me doy el serum en las puntas. La mascarilla esta llevo poco usándola, antes usaba la de fructis pero cogí una de peluquería que parece que me va bien, no sé, cuando lleve más usándola lo veré.

Eso sí, yo tengo pelo superliso con lo cual ni planchas ni excesos de temperatura en el pelo, porque lo lavo, lo seco y sólo intento darle algo de alegría en las puntas.

El esmalte sí, es como brillito, y más le vale que funcione con lo que me costó, pero pastis ni idea, porque como siempre me salen bien las analíticas mi médica no me manda naaaaaaaaada en ese sentido. Me dijeron al coger el esmalte que no abusara de los guantes de plástico al limpiar la casa y cosas así, no sé, parece que funciona, lo hago como me dijeron, tres días me lo doy y al tercero me lo quito y descanso un día, y están como las tenía, como piedras ;).

Y no me refiero al champú de mercadona, sé que este veterinario está trayendo uno de Ph humano y para uso humano para la gente, no para los perros, y en alguna droguería ya he visto champú de caballo que no es marca de animales.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aggggggg esto va de culo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolin nuria da gusto, que bien te cuidas el pelo!!!

En mi pelu vendemos un aceite de argan bueniiiiisimooo!!!


Pues ahora que dices eso de pelo fino y temperaturas en exceso....Tendrías que ver el pelo que traen algunas clientas...Decolorado, liso finiiiiiiiiiisimo, y tacto chicle....Es impresionante!!!!!!!!!


No sabía que habían echo el campú ese con ph humano. . Entonces guay.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo del serum es porque como me da por dejármelo largo a veces y en verano entre el sol y la playa ya sabes ;). Aparte que aquí con la humedad a veces da la sensación de que no te secas el pelo ni a la de veinte. Y la mascarilla lo mismo, mi peluquera siempre dice lo mismo cuando voy, que cómo me crece y lo bien que tengo las puntas, ya sabes, melena larga suelen ser puntas abiertas, pero a mí normalmente me corta lo que necesito o me apetece.

Yo en verano uso lo justo el secador, es que ya he visto pelos achicharrados en amigas y pasooooooooo.

El serum es el de mercadona eh? Usaba antes uno bastante caro pero cogí el de mercadona para probar y va bien.

Y el champú yo no lo he tenido en las manos, lo he visto en el escaparate de la tienda, y el vete este lo tengo agregado en el facebook y lo ponía en un post, que era de humanos, no de animales. No es mi veterinario habitual porque han abierto hace poco y yo estoy contenta con los míos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sí que es verdad. Hay mujeres que vienen con melenazas que da gusto peinarlas. Y otras que OH-DIOS -MIOO!! :flipo:

Yo tengo que confesar que...... :oops: :oops: :oops: :oops: Una vez le puse a Cabo suavizante de humanos xDDDDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no lo he usado y si quita la grasa a mi no me viene bien. Porque tengo el pelo muy seco. No sé si será bueno o malo... pero desde luego hay un boom. Yo la primera vez que lo ví fue en Mercadona y pensé que era una errata
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

He tenido el bote en la mano y pone Ph neutro, es para uso humano. Habia 2 uno con biotina y otro con biotina y queratina
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder