autolavado para mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

cris_star escribió:Me quitais las ganas de perros de pelo largo o rizado.... cuantos cuidados requieren, no lo sabia.... por eso están tan guapos!! :kiss:
:lol: Por lo menos hay un buen lado positivo, ¡no suelta ni un solo pelo! :mrgreen:

Litos, coincido con Hommier, la peluquera me lo dijo primero a nivel informativo, luego me comentó su experiencia, con la coincidí, pero no creo que a ella la existencia de esas bañeras le quite gran cosa, porque por lo menos aquí, los perros se llevan a peluquería sobre todo a pelar y a arreglar, es rarísimo que los lleven a bañar únicamente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo los baño en casa, a la peluquería van cuando hay que arreglar el pelo o quiero que se lo dejen más cortito, vamos, que a bañarlos nunca han ido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo tampoco lo he llevado nunca a bañar solamente, cuando la peluquera lo ha bañado ha sido porque tenía que pelarlo y aprovecho para que me lo deje limpito.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

yo baño a Perla en GOSNET de Santa Coloma de Gnet.. por 2 euros bañada, desparasitada y secada..

www.gosnet.es

Te podrias coger una franquicia no?
Saludos
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:
cris_star escribió:Me quitais las ganas de perros de pelo largo o rizado.... cuantos cuidados requieren, no lo sabia.... por eso están tan guapos!! :kiss:
:lol: Por lo menos hay un buen lado positivo, ¡no suelta ni un solo pelo! :mrgreen:
Ya!!!!! y seguroq ue hay muchos lados positivos... :mrgreen:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues yo conozco de unos cuantos, pero son pocos, que llevan a sus perros solo a bañar, son de pelo corto, y si acaso lo único que hacen de mas es la zona del ojete que se la repasan.

Me repito que estos negocios funcionan bien en zonas con un poder adquisitivo no variable.

Por desgracia hoy en día vamos recortando gastos y estos temas somos los que primeros recortamos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder