Gran Hermano y los animales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: me ha gustado este tio, jejejejje. Que caña le ha metido.

Es que es verdad macho, harta ya, caray, a lso que nos gustan lso animales o los ayudamso de algun modo, nos echan la culpa, del hambre en el mundo, de la lepra , de la contaminacion ambiental, de la drogadiccion, de la prostitucion..... coño...

A mi solo me queda decir, si cada critica a los que ayudan a los animales se transformase en pan o en algun acto de ayuda,,,, entonces es cuando no habria hambre en le mundo.... Es que manda huevos, en vez de criticar proque no ayudas tu...

El perro, no ha hecho nada malo para tener que soportar a semejantes tarugos,,, que se meta ella en la casa y lso aguante ella.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

EMIyMAX escribió:onda cero, sabados y domingos de 15 a 16

te pongo la web donde podeis oir los audios

http://www.ondacero.es/audios/como-el-perro-y-el-gato/
Gracias!! que buenisima replica!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ole sus huevos, si señor muy bien hablado :plas: :plas: :plas:

:rezo: :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si visteis el jueves el programa, la Mila se retracto de su comentario, diciendo que no quiso decir eso, que se interpreto mal.

Lo curioso es que no llevaba escote :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

A la Milá definitivamente hay que darle de comer a parte ¬¬
Ayer dijo:
"...fijate que a mi me paso una cosa, escribieron mucho sobre el tema de Torso, mucho, opinaron muchisimas cosas,entonces muchas de las cartas que yo recibi, o de los comentarios que yo recibi me parecieron muy exagerados y en la gala dije una cosa que hubo gente que me interpretó y se enfadó mucho conmigo... porque dije que hombre no exageremos que el perro ha estado bien tratado, el perro ha estado querido tal tal tal, y ojala la gente se preocupara tanto de los seres humanos como de los perros, yo lo que queria decir era eso y punto, no queria decir que las personas que se quieren a los animales no se ocupan de los humanos y pido todo tipo de excusas a la gente que me entendiera de otra manera, que la que se equivocó al decirlo seguramente fui yo pero vamos (ya esto lo dice mirando a vero)que creo que os portasteis bien con torso y torso esta estupendamente."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

EMIyMAX escribió:A la Milá definitivamente hay que darle de comer a parte ¬¬
Ayer dijo:
"...fijate que a mi me paso una cosa, escribieron mucho sobre el tema de Torso, mucho, opinaron muchisimas cosas,entonces muchas de las cartas que yo recibi, o de los comentarios que yo recibi me parecieron muy exagerados y en la gala dije una cosa que hubo gente que me interpretó y se enfadó mucho conmigo... porque dije que hombre no exageremos que el perro ha estado bien tratado, el perro ha estado querido tal tal tal, y ojala la gente se preocupara tanto de los seres humanos como de los perros, yo lo que queria decir era eso y punto, no queria decir que las personas que se quieren a los animales no se ocupan de los humanos y pido todo tipo de excusas a la gente que me entendiera de otra manera, que la que se equivocó al decirlo seguramente fui yo pero vamos (ya esto lo dice mirando a vero)que creo que os portasteis bien con torso y torso esta estupendamente."
Hombre, no se de que va el tema exactamente porque no lo sigo, pero si las cartas que le llegaron a la mujer eran de gente como la que hay aqui que prefiere abandonar a un niño que a un perro, o que si se encuentra a un niño y a un perro en un container cuidara antes del perro porque los niños en los orfanatos son felices (a los post me remito), comprendo esos comentarios, que quieres que te diga. Que habria que ver tambien las cartas que le han llegado, no nos olvidemos de los talibanes que andan por ahi. (Y ojo que no la defiendo eh?, pero que de todo hay tambien). Si que veo mal el generalizar, pero lo que digo, habra que ver lo que se ha tenido que oir, que al igual que los cerdos que no recogen las cacas del perro nos afectan a nuestra "imagen", tambien nos afectan esos talibanes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Repe :oops:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:
Hombre, no se de que va el tema exactamente porque no lo sigo, pero si las cartas que le llegaron a la mujer eran de gente como la que hay aqui que prefiere abandonar a un niño que a un perro, o que si se encuentra a un niño y a un perro en un container cuidara antes del perro porque los niños en los orfanatos son felices (a los post me remito), comprendo esos comentarios, que quieres que te diga. Que habria que ver tambien las cartas que le han llegado, no nos olvidemos de los talibanes que andan por ahi. (Y ojo que no la defiendo eh?, pero que de todo hay tambien). Si que veo mal el generalizar, pero lo que digo, habra que ver lo que se ha tenido que oir, que al igual que los cerdos que no recogen las cacas del perro nos afectan a nuestra "imagen", tambien nos afectan esos talibanes.

totalmente deacuerdo.

sea como sea, ese perro no estaba idealmente cuidado, pero tampoco sufría un maltrato, que no era adecuado el cuidado y la atención, ok, que lo mejor era sacarlo de ahí, ok, que a la larga hubiese tenido problemas de socialización, educación..etc. ok, pero por desgracia en muchisimos hogares con mascotas termina pasando eso y cosas peores.

y mira que a mi me tiran mas los perros que las personas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder