The walking dead

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

The walking dead

Mensaje por sara79 »

Ya está disponible el primer capítulo de la última temporada, para quien siga la serie :Edito, no es el primer capítulo sino el octavo de la segunda, Sólo que hasta este mes no salía
Última edición por sara79 el Sab Feb 18, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chus, yo lo de los muertos vivientes como que no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo voy por el capitulo 8 de la segunda temporada, me encanta!! :ooee:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo me he enganchado en cada temporada, un capítulo tras otro, y no me levantaba del sofá :lol: :lol:


Nuria, a mi de normal tampoco me gustan series o pelis de zombies o vampiros, pero esta me gustó desde el principio, está bien hecha, y te quedas con las ganas de cuando acaba un capítulo de qué pasará en el siguiente...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Como mola la serie enserio!!
Yo tambien la llevo viendo desde la primera temporada, la veo en fox, la echan todos los lunes a las 9:30 y me chifla jaajjaja
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 escribió:Yo me he enganchado en cada temporada, un capítulo tras otro, y no me levantaba del sofá :lol: :lol:


Nuria, a mi de normal tampoco me gustan series o pelis de zombies o vampiros, pero esta me gustó desde el principio, está bien hecha, y te quedas con las ganas de cuando acaba un capítulo de qué pasará en el siguiente...
PUes no sé, lo intenté y pasé bastante jijiji, y ahora decía Chus que parece ya más un culebrón porque se centran demasiado en lo personal. Es que a este le ha dado por los libritos y pelis de zombies y estoy hartita del tema. Cuando le da por volverme loca empieza a decir mmmm ese edificio es ideal para una guerra contra zombies y no sabes lo que ralla eso! Sobre todo cuando hay gente delante que no sabe de qué va el tema :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Ufff...

Yo es que para un apocalypsis zombie tengo ya un ojo en una casa a las afueras de mi pueblo, con muro, espacio para una minigranjita, y un rio a poca distancia.


Aparte de varias armerías para conseguir katanas, arcos y flechas (y ballestas por supuesto) y lanzas. También algún arma de fuego, pero esas mejor no usarlas mucho que el ruido los atrae... :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

Recomiendale este libro:
Imagen
¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar.

Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

El protagonista, un abogado (cuyo nombre no se menciona a lo largo de todo el relato, ya que siempre escribe en primera persona), asiste perplejo al principio y preocupado después al goteo de noticias sobre la enfermedad a través de los medios de comunicación. A medida que pasan los días las noticias son más contradictorias y confusas y pronto la histeria comienza a apoderarse de la sociedad. Las iniciativas políticas se entrecruzan con las decisiones militares y pronto la censura cae sobre los medios de comunicación, dando paso a una interminable hilera de rumores. El abogado es testigo de cómo todo aquello que daba por sentado (suministro de luz, agua, comunicaciones, etc…) va desapareciendo poco a poco a medida que el país va cayendo bajo los efectos de la plaga.

Finalmente, cuando la enfermedad alcanza su pequeña ciudad ya es demasiado tarde para huir. Aterrado, descubre que los propios infectados, en un estado entre la vida y la muerte, son la principal amenaza para los supervivientes. Rodeado en su propio domicilio, y con la única compañía de su mascota, el abogado, sin ningún tipo de habilidades ni conocimientos especiales ha de urdir un plan para salvar su vida.

Solo, atemorizado y sin recursos en medio del derrumbe total de la sociedad, el protagonista pronto tendrá que emplear todo su ingenio para sobrevivir en medio del mundo de pesadilla que le rodea…

Apocalipsis Z (o, en su nombre original, Apocalipsis Zombie) nació como un pequeño proyecto personal de literatura de su autor, Manel Loureiro. Este abogado pontevedrés de 31 años comenzó a publicar lo que en principio iba a ser un relato corto en un blog bajo el seudónimo de Mundocadaver, por pequeñas entregas, a medida que la iba escribiendo. Al poco tiempo de haber colgado los primeros capítulos en la red, el boca a boca comenzó a funcionar. Pronto el puñado inicial de lectores se transformó primero en docenas, luego en cientos y mas tarde en miles de lectores diarios que acudían puntualmente al blog para conocer el desarrollo de las aventuras del abogado sin nombre en su particular odisea.

El relato, que comenzó a publicarse en Internet en enero de 2006 pronto alcanzó una amplia difusión a través de toda la esfera hispanohablante. A día de hoy más de 543.000 personas (mayoritariamente españolas) ya han leído en la red la versión preliminar de Apocalipsis Z y el número sigue creciendo día a día (Vid. Estadísticas adjuntas).

Pronto la prensa convencional se hizo eco de lo que estaba sucediendo con aquel pequeño relato y Apocalipsis Z tuvo reflejo en las páginas de Cultura de varios medios de comunicación. Así por ejemplo los diarios La Razón , y El Mundo , así como algunas revistas en España, el diario Las Últimas Noticias en Chile (el diario de mayor difusión en ese país), Radio FX en México, etc… (la lista es larga) publicaron reseñas y noticias sobre aquel pequeño fenómeno literario. (Se adjuntan algunas de esas apariciones en la prensa escrita).

La respuesta en Internet no fue menor. A día de hoy más de dos millones de enlaces en toda la red hacen referencia a Apocalipsis Zombie (Resultados de Google). Numerosas páginas Web en relación con Apocalipsis Z han sido creadas por seguidores del relato, así como foros muy activos, que sirven de punto de encuentro y discusión para todos los fans y seguidores de la saga (En los que, dicho sea de paso, se reclama de manera insistente la publicación en papel del relato, creándose incluso algunas listas de cientos de personas para adquirir la primera edición del libro). Asimismo, han aparecido también varias críticas literarias referidas a Apocalipsis Z, en términos generalmente muy positivos
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ya se lo ha leido Aine, muchas gracias, es el culpable de su obsesión si mal no recuerdo :(. Tú como él, mira las casas y de to para decir mmmmmm aquí uno se podría refugiar ainssssssss

Es más, lo leía en internet cuando empezó.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ya vi el otro día el 9º capítulo, en este si que salieron más zombies otra vez..... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... lo de las katanas, el río y el muro esta muy bien, pero os recoiendo unos libros de superviviencia extrema (cómo fabricar armas, trampas...etc) otro sobre plantas medicinales (eso de ir a la farmacia... algún día se acaba) y otro sobre curas, primeros auxilios, dar puntos...... (que mas de uno se muere por exanguinación o infecciones variadas) y también uno de plantas comestibles no os iría mal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder