Champú de caballo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

:lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

cris_star escribió:HommieR por qué usas mascarilla de perro? porque te gusta el olor o por algo mas?
Hidrata muchísimo más que cualquier marca que haya probado para personas. Además, me encanta el olor a cereza que me deja en el pelo :P
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo lo llevo usando una temporada, yo y toda mi familia (nos queda el perro, pero me da reparo con el tema de los rizos), y no noto el pelo mucho más bonito, de hecho, apenas me ha cambiado en comparación con el que utilizaba antes (de persona), pero lo que sí he notado, y hemos notado, es la caída del pelo, a mi madre se le cae mucho menos y está más fortalecido, o por lo menos, no lo tiene tan finito como antes.

Lo estamos utilizando con la misma frecuencia que uno normal, ya me dijeron que reseca el pelo, pero por ahora no nos está ocurriendo.

Lo compramos en una tienda de animales, pero desde que el Mercadona lo trajo también lo pillamos de allí, aunque es más caro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no sé, porque en los enlaces que dejó Nuria ayer ( eran de la OCU )si que ponía que las cualidades que se le atribuía de fortalecimiento y demás no eran ciertas :shock:

El que compráis en tienda qué PH tiene?

El de mercadona me supongo que tendrá PH humano, así que para los perris no servirá imagino.Eso me faltaba a mi, que les resecara el pelo :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Porque nadie lo tiene claro Olga, ese es el tema, y avisan de que no está claro si es publicidad engañosa o qué.

Yo si es para pelo graso sé que para el mío no sirve, y ya puestos a probar sería uno de personas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Leyendo del tema creo que para mi pelo sería una puñeta, me encanta eso que dice que da volumen, pero yo tengo mucho pelo y fino y nada graso, así que iba a ser un desastre total.

Eso sí, yo no usaría el de caballos si lo hay ya preparado para personas.

http://www.rtve.es/radio/20120223/bueno ... 0603.shtml

Hommier si no es mucha indiscreción ¿qué mascarilla de las de perros has usado tú? mira que a mí me queda una gota de artero que en ellos no uso ya sabes por qué, a ver si voy a hacer la chaladura y la acabo conmigo jajajajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues a nosotros nos los recomendaron, especialmente una mujer, su hija es bióloga y es muy reacia a todo este tipo de productos, pero ella misma dijo que no había problema alguno en que se usase, y ahora lo utiliza ella, su madre y nosotros :lol:.

Pero imagino que con el champú de caballo ocurrirá lo mismo que con el resto, a unas personas les irá bien y a otras no. ¿Cuántos champús de personas te dejan el pelo tan estupendo como prometen? Que si brillante, bonito, sin grasa, bla, bla, bla... Y luego, después de acabar el bote no sabes si terminas teniendo el pelo peor. Y lo mismo con los perros.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Por eso digo que para mi pelo va a ser que no así que ni me arriesgo.

De todos modos alguna que se mida el largo del pelo y dentro de unos meses nos cuente si le ha crecido más de la cuenta :mrgreen: :mrgreen:

Añado que en un foro leí que una chica había dejado de usarlo porque le había salido más vello, debe ser que lo usaba de gel porque si no, de verdad que no lo entiendo :shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:Hommier si no es mucha indiscreción ¿qué mascarilla de las de perros has usado tú? mira que a mí me queda una gota de artero que en ellos no uso ya sabes por qué, a ver si voy a hacer la chaladura y la acabo conmigo jajajajaja.
Iv San Bernard, la gama de frutas para pelo corto jajajaja la que le echo a mi perro! Me la suelo poner cuando me tiño, para darle un caprichito al pelo :mrgreen:

Oye! Pues artero tiene pH 5.5, todo es cuestión de probar jajajaja

Yo espero que no me crezca más rápido, que ya voy por un cm y medio al mes :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues tienes razón, que por eso dejé de usarlo, así que mira, con lo nutriente que es me parece que lo gasto en mí (y espero no quedarme calva en el intento jijijiji)

A mí eso de que crezca más me encantaría, aunque me crece mucho es una gozada cortar y saber que en un friki vuelves a tener la melena.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder