autolavado para mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Aquí tenéis una foto de como es la máquina:
http://www.hotfrog.es/Uploads/PressRele ... _image.jpg
Esta es del sitio donde voy :lol:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Me parece super util. Yo la lavo en la ducha y con sus 28 kilillos se pone todo perdido y me duele la espalda!!! ese lavabo alto es de lo más comodo!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

unos clientes mios tienen una maquina lavaperros en su tienda, no la he probado, me dicen que es muy poco tiempo y que no sufren, no se

http://www.petspamadrid.es/lavakan.html
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues no se, a mi eso ya me da mas reparo. A mi misma me produce ansiedad, y me hace no querer meter ahi al perro.... pero no digo que esté mal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en algunas peluquerías caninas, te dejan usar sus instalaciones, sus champus y sus secadores y expulsores de agua.

en basauri hay una que por 6'50, lavas tu al perruco.

.... a ver, yo lavo a los míos en casa, pero reconozco que, en la peluquería las instalaciones son mas cómodas y los pelos se quedan allí (los pelos y que no tienes que limpiar el cuarto de baño) y lavandolos tu allí te sale por menos de la mitad que dejándoles.

yo no pagaría, pero esta bien tener algo así cerca para un apuro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna la bañan en la pelu una vez al mes y alguna vez la he bañado en casa porqué se ha enguarrado mucho y lo he hecho en la bañera, claro que ella no suelta pelo y además la puedo bañar en una taza de café :mrgreen:

Lo de la máquina esa no me gusta nada pero lo que ha puesto Litos lo veo muy bien.
Yo he visto cosas parecidas en gasolineras, pero no se si sale muy rentable, la verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gigi escribió:y además la puedo bañar en una taza de café :mrgreen:
Que riquina... :kiss:
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues yo en la máquina esa no metería al mio ni loca... pobrecito... si el que sale en la foto tiene una carita de pena (que me la imagino yo, vamos, porque no se ve la cara de pequeña que es la foto :?)

Pero un sitio donde puedas ir a bañarlo tu mismo por dos eurillos, si que me parece buena idea. Ermo no es muy grande pero en el baño se mueve como mil y me lo pone todo hecho un asquito, si pudiera dejar los pelos en el baño de otro, yo encantada :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:Yo no las uso ni las usaré, me parecen un pelín tortura para los perros.
+1000. Además, que esos champúes que ponen son kk líquida y perfumada.

El lavakan que dice EMI, me parece una tortura, jamás metería a ningún perro ahí. Y la he visto en funcionamiento, eh, con un perro que aguantaba el baño y el secado perfectamente y se hizo de todo dentro de la cabina.
taliesim escribió:en algunas peluquerías caninas, te dejan usar sus instalaciones, sus champus y sus secadores y expulsores de agua.
Esto bajo mi punto de vista es lo mejor, dependiendo de la peluquería los champúes son mejores o peores, pero te asesoran y el perro está contigo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

EMIyMAX escribió:unos clientes mios tienen una maquina lavaperros en su tienda, no la he probado, me dicen que es muy poco tiempo y que no sufren, no se

http://www.petspamadrid.es/lavakan.html
A mí esta me da muchísimo más reparo que la que yo he enseñado antes, porque ni siquiera le lavas tú al perrito. En la otra le lavas tú...Pero vamos, que tampoco la he visto nunca...
HommieR escribió:+1000. Además, que esos champúes que ponen son kk líquida y perfumada.
Lo del tipo de champú no lo había pensado, pero conociendo a los dueños de la tienda con lo que se preocupan de los animales tampoco creo que lo que pongan sean tan malos, ¿no? :roll:

Entre las dos máquinas, la que he puesto y la otra, me gusta más la que voy porque le lavas tú y el perrito está contigo...
Responder