CONGUITO necesita ayuda. Está en la calle y es un cachorro.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Kuki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

CONGUITO necesita ayuda. Está en la calle y es un cachorro.

Mensaje por Kuki »

Yo se que es dificil salvar a Conguito, lo vi este fin de semana abandonado por sevilla. Y hoy me he pasado para darle de comer cuando la chica de la tienda de enfrente me ha comentado que lleva ya tiempo abandonado, es un cachorro(menos de un año) aunque en las fotos no lo parezca por que esta en malas condiciones. La chica me ha dicho que ella le pone de comer todos los días pero claro, es cuestion de tiempo que lo pille un coche pues esta en una carretera cruzandose todo el tiempo y al ser negrito, de noche lo van a arrollar el día menos pensado.
Le han tenido k maltratar pues se asusta cuando te acercas, pero a la vez empieza a dar brincos como de jugueteo, tipico de cachorros.
La unica manera de k se acercara un poco para hacerle lafoto ha sido poniendole un poco de comida.
Es muy guapo, atigrado negro, y se ve muy noble y bueno.
Se que es dificil pero a lo mejor hay algun huequito para él en algun lado, o a lo mejor, alguien lo ve y se enamora de él y le da la vida k se merece.
Es cuestion de tiempo k su vida finalize, un chico k había por ahi dijo ,,,es cuestion de tiempo k sea carne de carretera, k lástima con lo pequeño que es....y es cierto.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE HACERLE UN HUEQUITO EN SU CASA LE SALVARÍA LA VIDA Y A CAMBIO TENDRÁ A UN FIEL COMPAÑERO, GUAPO, JUGUETON ,JOVENCITO Y NOBLE.

Para cualquier tipo de ayuda contactar conmigo, voy a intentar difundirlo todo lo que pueda a ver si ocurre un milagro y se salva. :(

Teléfono de contacto: 619173258
Email: kuquiya_@hotmail.com

Se envia a otras provincias.

Las fotos no le hacen justicia ,al ser negrito y que se estaba haciendo de noche no se le ve muy bien, pero es guapísimo.
La pena que no se aprecie la carita de miedo que tiene.. :(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

es guapisimo! Suerte encanto!
Kuki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Kuki »

Conguito se ha recogido de la calle, lo tengo yo hasta el martes k lo llevo a una residencia temporal que he conseguido.
Es un perro buenísimo, el veterinario me ha dicho k tiene unos 10 meses. Ya sta vacunado, desparasitado y con su chip.
Lo estoy pasando mal por k no kiero k lo encierren en una jaula, no va a entender nada, ahora mismo ya sta un poco más confiado pero en cuanto lo lleve a la residencia se va a quedar muy triste.
Necesita un hogar definitivo, de verdad k la persona k se lo quede va a llevarse una joyita, es guapísimo y muy bueno y jugueton.
Por favor si alguien se interesa por él y ve en él, el perrito que está buscando, k se ponga en contacto conmigo.
Conguito se merece ser feliz por fin, se conforma con todo no hay perrito más bueno k él.

Tlf de contacto..619173258
Email de contacto: kuquiya_@hotmail.com

Imagen

Imagen

No me digais que no es precioso, con color atigrado negro, la carita la tiene mas negra que el cuerpecito. Tiene unos ojos marronsitos muy expresivos, y lo más importante....es buenísimo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está en Sevilla, pero se enviaría a otras provincias
Kuki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Kuki »

arriba mi niño
Kuki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Kuki »

Me han dicho en la residencia k sta muy triste, no entiende por k sta encerrado siendo tan pequeñito, y habiendo tenido tanto cariño los días k lo tube conmigo :( . Yo no puedo kedarmelo por desgracia tengo más perros. Por favor alguien k le de un huequito en su casa y en su corazón. Es un encanto, te enamoras de él en cuanto lo tienes dos horas.
Kuki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Kuki »

:(
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Kuki te deseo toda la suerte del mundo. Gracias por rescatarle de la calle. Animo, vera como todo sale bien. Venga alguien para el. Y si, es guapisimo y tiene cara de bueno. Suerte
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

qué cosita más guapa!! suerte
Kuki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Kuki »

Conguito sigue esperando, sigue igual de triste en la residencia no se acostumbra es de esos casos que no se si le he echo un favor o una putada metiendolo en laresidencia por que está supertriste y no quiere comer ni nada. Necesita un hogar, por favor acordaros de él si estais buscando un perrito bueno guapo y noble.
:(
Kuki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Kuki »

sigue esperando un hogar :(
Responder