Ya te cagas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya lo sé, pero moralmente yo les apoyo, no puedo evitarlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo no te e dixo k no lo haga o que me parezca mal
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En una manifestación, sea legal o ilegal, el uso de la fuerza por parte de la policía debe ser siempre proporcional a la amenaza. Si no, deja de estar justificada y se convierte en un abuso. Y yo, en este caso, he visto imágenes en las que la fuerza de proporcional tenía bien poquito, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

sara79 escribió:Yo me apuntaría a antidisturbios, como todo, segúramente haya más de uno que no haya merecido por lo menos la desproporción recibida, pero también es verdad por otro lado que hay algunos pintajas que se la buscan de sobra solitos....más mano dura en general para todo es lo que se necesita en este país.
Lo que hace falta es más educación cultura del pueblo, e inversión para sanidad e investigación, no mano dura.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Monte escribió:En una manifestación, sea legal o ilegal, el uso de la fuerza por parte de la policía debe ser siempre proporcional a la amenaza. Si no, deja de estar justificada y se convierte en un abuso. Y yo, en este caso, he visto imágenes en las que la fuerza de proporcional tenía bien poquito, la verdad.
+1000
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Monte escribió:En una manifestación, sea legal o ilegal, el uso de la fuerza por parte de la policía debe ser siempre proporcional a la amenaza. Si no, deja de estar justificada y se convierte en un abuso. Y yo, en este caso, he visto imágenes en las que la fuerza de proporcional tenía bien poquito, la verdad.
Y a todo ésto las manifestaciones no son ilegales. Según tengo entendido, manifestarse siempre es legal y no se necesita autorización, lo que no han hecho "bien" ha sido que no la han comunicado. Cuando son más de 20 personas hay que comunicar, pero no autorizar. Autorizadas están siempre porque no te pueden denegar el derecho a manifestarte.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si es esta en la constitucion, en el capitulo de derechos fundamentales. El derecho a reunion libre....


De todos modos, visto la que hay montada en le gobierno estan dando pie a manifestaciones violentas, culpa del gobierno...

Es muy indignante el sueldazo que tienen y la de ministerios inutiles que hay creados, cuando hay gente de carrera sin casa y sin empleo,,, y encima solucion es bajar los sueldos, subir impuestos y nada a oprimir mas a la clase media....
La suerte que tenemos la mayoria es que nuestros padres por suerte, han vivido en una buena epoca y tiene dinero para mantener a todos aun,,,, veremos a ver que pasa como esto siga.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El derecho a reunion es libre, pero las manifestaciones deben autorizarse y se puede denegar la autorización por diferentes motivos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

En teoría pueden prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes...

Es un concepto un poco ambiguo, según se interprete, las podrían prohibir siempre que les de la gana :roll: :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si, es muy ambiguo. En fin...
Responder