autolavado para mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

autolavado para mascotas

Mensaje por litos »

Hola compis, que tal los llevais?
me gustaria comentaros que no paro de darle vueltas a las ideas de negocio y tengo que deciros que quiero montar un "autolavado para mascotas" donde la gente pueda ir con sus mascotas para limpiar a sus peluditos, que me decis, os mola o q ?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Litos, no te aclaras con tantas ideas, ehhh???? :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Alguna vez he visto una furgo de esas por aquí :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por litos »

gracias Sara por tu apoyo, necesito hacer algo para estos bichos que me tienen loco, me gustaria realizar un bajo donde tuviera 2 o 3 maquinas para que la gente pueda ir a lavar a su mascota por unos euros, joder intento ayudar a la gente, solo necesito un empujon, gracias.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Joer, y yo no te he dicho lo contrario, sólo que lo pienses muy mucho lo que montas, conforme la economía o necesidades que ahora mismo tiene la gente, no te vaya a ser un fiasco.Lo digo por tu bien, por mi ojalá que hubiesen muchas más cosas pensadas para nuestras mascotas, en este país.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo no las uso ni las usaré, me parecen un pelín tortura para los perros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Pues donde vivo hay una tienda de perros que además tiene autolavado y yo siempre lavo a la perrita ahí, porque me cuesta dos euros y me ahorro tener que comprar el champú y un barreño grande para lavarla, además de que no me pone la cosa perdida.
El autolavado que yo digo es un sitio donde la subes como a una bañera y tu tienes una pistola de donde sale el agua y echas agua, jabón, aclarado y luego al final antiparasitos. Además tienen otra pistolita para secarles con aire caliente.
Yo siempre la uso y estoy encantada de lavarla allí. Además siempre que voy hay bastante gente, porque es baratito y te ahorras el jaleo de casa.

La verdad es que no entiendo porque nuriaBogartDana lo ve como una tortura para los perritos, porque la verdad es que les lavas tu y los perritos la verdad, es que los veo estupendamente.

Esta es mi opinión. A mi me gustan mucho y creo que tienen clientela :lol:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

CDR89 escribió:Pues donde vivo hay una tienda de perros que además tiene autolavado y yo siempre lavo a la perrita ahí, porque me cuesta dos euros y me ahorro tener que comprar el champú y un barreño grande para lavarla, además de que no me pone la cosa perdida.
El autolavado que yo digo es un sitio donde la subes como a una bañera y tu tienes una pistola de donde sale el agua y echas agua, jabón, aclarado y luego al final antiparasitos. Además tienen otra pistolita para secarles con aire caliente.
Yo siempre la uso y estoy encantada de lavarla allí. Además siempre que voy hay bastante gente, porque es baratito y te ahorras el jaleo de casa.

La verdad es que no entiendo porque nuriaBogartDana lo ve como una tortura para los perritos, porque la verdad es que les lavas tu y los perritos la verdad, es que los veo estupendamente.

Eso tiene buena pinta, yo no lo veo mal asi dicho tampoco. Es que yo me lo imaginaba como un autolavado de coches o una lavadora....
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

cris_star escribió:
CDR89 escribió:Pues donde vivo hay una tienda de perros que además tiene autolavado y yo siempre lavo a la perrita ahí, porque me cuesta dos euros y me ahorro tener que comprar el champú y un barreño grande para lavarla, además de que no me pone la cosa perdida.

Eso tiene buena pinta, yo no lo veo mal asi dicho tampoco. Es que yo me lo imaginaba como un autolavado de coches o una lavadora....
¡Eso me pasaba a mí! Que me lo imaginaba como el autolavado de coches que pasan por los tornos y no concebía como podías meter al perro ahí :martillo:
Pero la verdad es que el sistema está bien!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo por aqui no lo he visto en ninguna parte. :P
Responder