Ya te cagas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esas porras caricias precisamente no dan :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

que de normal siempre he visto que les dan a los tios, y esta vez también a las tias sin miramientos, pasaban por alli y mamporrazo.Es igual, dejadlo, que no estoy muy explicativa hoy :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero vosotros estáis de acuerdo en esa violencia? Pregunto
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Olga, yo estoy de acuerdo con las manifas, eso para empezar, pero lo primero es que eran ilegales, o sea, no estaban autorizadas, con lo cual la orden a la policía es disolver.

Lo que no me gusta es que se haya salido con porras a disolver a críos, porque la mayoría eran críos, aunque también hay imágenes en que se ve, como siempre, que hay gente entre medias que de adolescentes no tienen nada, ni de padres, sólo van a provocar y esos son los que causan más problemas SIEMPRE.

Así que la cosa es que si eres mujer (hablo de mujeres, no de niñas) y vas a una manifa ilegal, sabes a lo que te expones. Con 17 años yo fui a las manifas de estudiantes, legales, convocadas, las del famoso cojo que nos puso a todos los estudiantes madrileños en el punto de mira, y vamos, que en cuanto se lió la mínima delante del ministerio el chip de la policía cambió de estar mirando a actuar en un segundo eh? A mí no me dieron pero ví dar a estudiantes y a periodistas jovencitos que casi parecían estudiantes, la mayoría éramos estudiantes menores de edad, y te aseguro que las noticias las dieron de otra forma muy distinta a ahora.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y ojo que insisto en que no me gusta nada que haya habido heridos, pero ¿qué hubieras hecho tú si fueras policía?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Creo que mejor me callo mi opinión aquí....no sea que ofenda a alguien o creemos un post de esos que a tant@s les gustan.......... :silba:



:twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:


Sólo puedo decir que te doy la razón, si son ilegales y encima van a dar por culo, es la orden que hay.

Porque tenemos derecho a manifestarnos, no? pero si es ilegal, es ilegal vaya.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A manifestarte pidiendo autorización, no porque sí.

En fin, que es un tema muy complicado, porque yo entiendo por qué están las manifas pero sé que la policía cumplía órdenes, y si eran desproporcionadas pues que busquen responsables en los que hayan dado las órdenes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo me apuntaría a antidisturbios, como todo, segúramente haya más de uno que no haya merecido por lo menos la desproporción recibida, pero también es verdad por otro lado que hay algunos pintajas que se la buscan de sobra solitos....más mano dura en general para todo es lo que se necesita en este país.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Te recuerdo que tu hija está sufriendo las consecuencias de los recortes en educación.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y eso qué tiene que ver para que te merezcas un chuletón semejante de palos?

Creo que una cosa es manifestarte y otra distinta, ponerte de equis formas a hacerlo.

O acaso que haya heridos va a cambiar de pensamiento a los responables del tema?Yo creo que no, que se las sudan que nos manifestemos.

De qué sirve que salgan a la hora de salida del colegio, a la puerta, 4 profesores y 3 padres?
Eso va a salir en la tele? ( por lo menos los de esta mierda pueblos, no )

Lo van a ver los políticos y se van a arrepentir de joder como lo están haciendo?

Yo creo que no.

Hemos entrado en recesión y esto va a acabar en vandalismo, más del que ya hay, robos, y todo lo que viene.

Cada vez menos para comer, peor alimentados, y con menos atención sanitaria es igual a peor calidad de vida y menor cantidad de años los que vamos a vivir, o por lo menos sanos.

La educación 3 cuartos de lo mismo, si ya los niños llevan saliéndose del colegio a la edad obligatoria, los 16, y estamos con la generación ni-ni, ahora que a los profesores les pagan menos y que no hay un mínimo de equipamiento como aquí pasa, de aulas de obra, de calefacciín, de ordenadores, etc etc....la educación aún peor, y el día de mañana, sumado a lo que les espera de ofertas laborables; no podemos esperar que la generación de ahora vaya a pagar nuestras pensiones......

en fin, que me he enrrollado como las persianas, ya hace tiempo escuché aquello de que entraríamos en otra guerra civil, y la verdad es que cada vez se está haciendo más patente la idea.
Última edición por sara79 el Jue Feb 23, 2012 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder