Ya te cagas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No me jodais, esto es cachondearse, joder. :evil:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

La verdad yo tenia la esperanza de que lo hicieran mejor.....

Pero,,,, a mi por lo pronto me ha dado un ataque de risa bueno cuando han cancelado todas las oposiciones,,,jejejjeje

Es que hacen lo que les da la real gana, nos roban descaradamente, nos bajan el sueldo, nos suben los impuestos ( y eso el que tiene trabajo, que todavia tiene algo),,, y ellos siguen con sus sueldos astromicos,creando ministerios donde colocan a sus coleguitas,,,, y nada eso en toda la cara... :flipo: .

Vamos ellos son lo que son, pero lo que n oes normal es como nos dejamos, las manifestaciones, estuvieron un tiempo,,, pero ya nada, 4 gatos... y nada todo igual o peor.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

4 gatos????

Porque no habrás visto la que lleva montándose en la plaza de toros de Valencia, en todo el centro, ni un alfilerrr ( por tema educación )

Han sacado hasta las porras los antidisturbios y a porreazo limpio que iban, tías incluidas...... :twisted: :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

sara79 escribió:4 gatos????

Porque no habrás visto la que lleva montándose en la plaza de toros de Valencia, en todo el centro, ni un alfilerrr ( por tema educación )

Han sacado hasta las porras los antidisturbios y a porreazo limpio que iban, tías incluidas...... :twisted: :twisted:

:?: :?: :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

se referirá a que había antidisturbios mujeres??????????????

:roll: :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo tampoco lo entiendo...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que tambien les daban a las tias con la porra,,, si es que los tios no desaprovechan una para sacar la porra... 8)


En valencia no se la que se estara liando, pero cuando empezaron era por toda España, la tenian mas liada....
Tampoco se como se puede solucionar el tema de la dictadura parlamentaria que tenemos, porque habria que cambiar todo el sistema y para eso hace falta golpe de estado. Otro modo mas suave de mover la secta politica que tienen montada de ahi, no conozco.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale, que pegaban a mujeres, pues que yo sepa si yo me manifiesto y hay antidisturbios no creo que la orden sea "a las mujeres no!!!!!!!!"
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:vale, que pegaban a mujeres, pues que yo sepa si yo me manifiesto y hay antidisturbios no creo que la orden sea "a las mujeres no!!!!!!!!"
:mrgreen: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

coñe me refiero a que es curuioso ver cómo les dan de lado con la porra cuando pasaban...y empujones...les debe de hacer pupita :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder