Ansiedad por separación

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

Nate Grey escribió:Lo del trasportin aunque mucha gente piense que es una barbaridad, suele ser muy efectivo.

Las lobas cuando se marchan dejan a sus crías en la madriguera o guarida solos durante horas y ellos se quedan quietos sin problemas.

Otra opción son las flores de bach aunque haya gente que no le gusten, son muy efectivas en estos casos en el caso de no conseguirlo
Entiendo que el transportin vendría bien para periodos cortos... de 1 a 2 horas máximo... ¿no?. ¿Y en caso de tener que pasar toda la mañana fuera?

Gracias!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

valans escribió:
Nate Grey escribió:Lo del trasportin aunque mucha gente piense que es una barbaridad, suele ser muy efectivo.

Las lobas cuando se marchan dejan a sus crías en la madriguera o guarida solos durante horas y ellos se quedan quietos sin problemas.

Otra opción son las flores de bach aunque haya gente que no le gusten, son muy efectivas en estos casos en el caso de no conseguirlo
Entiendo que el transportin vendría bien para periodos cortos... de 1 a 2 horas máximo... ¿no?. ¿Y en caso de tener que pasar toda la mañana fuera?

Gracias!!!
Y hasta 5 o 6 horas sin problemas
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo he tenido que estar 8 horas y más en ocasiones, y allí se ha quedado.

Comida, con agua, con juguetes de entretenimiento, y cansada, y haciéndole su " cama " amolladita y cómoda, o incluso con algún hueso recreacional.

Para mi lo más importante es dejarlos satisfechos físicamente, yo lo he notado una barbaridad, pero también con la edad va siendo diferente ( para mejor )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ahora mi jaula es grande del copón, eh? Cabe sin problemas de pie y estirada totalmente, incluidos juguetes y agua, y mantas, la compré así a propósito por ello, incluso caben los 2, que son los 2 pastores alemanes, dentro, sin problema.

Hoy por hoy, no muerde ya ( tiene 2 años ) pero la sigo dejando si me voy mucho rato, porque no se pongan a jugar ( vivo en piso y debajo hay vecinos ) y porque tengo comprobado que dentro de la jaula no ladra y fuera puede estar más al loro de todo ( si viviera en casa o chalet, segúramente ni la dejaba dentro de ella )

Lo que preguntas, es hacerles ver ( y el tuyo tiene una buena edad para acostumbrarlo ) que es SU lugar, que en él puede jugar, comer, dormir, que no lo haces como castigo....etc

la mía incluso la mayoría de las veces ni comparte cama con el perro, diréctamente se va a su jaula y se echa unas siestas del copón, toda estirada ella.

Los transportines o jaulas pueden ser muy útiles para muchas circunstancias, incluso en el caso de los perros pequeños, que mucha gente es ahí donde los mete cuando van en coche, y no hay problema si están acostumbrados.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

Ahhhh.... muy muy interesante.

Pues entonces mañana mismo me compro uno.... que maravilla!

Si mi perro mide 35 cm de alto y 55 de largo (sin incluir el rabo... claro... :lol: )... ¿Qué tamaño me recomendáis?¿Por cierto, transportin o jaula?

sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tomadas las medidas del perro, toma las medidas de lo que vayas a comprar de manera que pueda estar de pie y estirado sin problemas.

Hay gente que usa transportines en los que el perro no se puede ni una cosa ni la otra, pero para tiempos largos sobre todo, yo no lo haría, imagina estando tú acostado sin poder moverte....es mi opinión.

PD: los transportines son bastante carillos para lo que son, desde mi punto de vista, mírate a ver si no te conviene más una jaula, no son tan caras, son pleglables y fáciles de limpiar, llevan bandeja extraíble....

Todo depende también donde lo quieras poner, si quieres que sea algo que te quepa también en el coche, en fin, el uso que le vayas a dar.

Y ten en cuenta con su edad su tamaño definitivo y envergadura. :wink:
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

Pues ya tengo pedida esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rro/107239

Jaula móvil.
Puerta delantera grande.
El techo se abre completamente.
Malla: 2,7 cm de ancho x 18,5 cm de alto.
La reja está fabricada de tubos de acero no galvanizado soldados, diámetro: aprox. 3 mm.
Lacado en polvo en color negro.
Bandeja inferior de plástico con rejilla y una profundidad de 4 cm.
Las ruedas pueden desmontarse.
Medidas interiores: 107 x 68 x 73 cm (LxAnxAl).
Se acompaña con un manual de instrucciones.

Pero no le pondría las ruedas.

Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo también la compré en zooplus :wink:
Responder