se hace pis en el sofa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

:shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Pues incontinencia no creo que sea. Esta noche antes de acostarme sobre las 00:30 la baje a la calle y hizo un pis, luego eche el spray por el sofa y le puse una manta en el suelo para dormir. Se paso durante dos horas viniendo a mi puerta y llorando porque queria dormir conmigo. Mi madre como la escuchaba se lebanto y le abrio mi puerta y entro como una desesperada dandome besos y a dormido como un tronco, que hasta roncaba y no se ha echo pis en toda la noche.
Este mes le tocaba el celo y hay cosas que hace que es como si lo tuviera. Hoy en el parque habian dos perros que iban detrás de ella desesperados chupandole y queriendo montarla y los dueños preguntandome si esta en celo.
La incontinencia no es como un reloj pero si sufre de ella le volverá a pasar en cualquier momento, no? Solo pasa de noche o durante el dia también? Es que me dijeron que otro de los sintomas de saber si fuera incontinencia es que la perra estaria toda mojada y oleria a pipi pero todas las veces que ha pasado ella no estaba mojada y no olia a pipi, por eso pensé que se lo hacia ella porque no aguantaba el pis durante 15 horas o porque queria dormir conmigo, no por descuido
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Tendría mojada la zona, a mi perra sólo le pasa de noche, pero la veterinaria me dijo exactamente que les pasa en reposo, o sea, está tranquila mucho rato y se lo hace sin darse cuenta.

Mira a ver qué pasa estos días pero contrólala, porque esta al principio no fue continuo. Ahora lo tiene controlado con la medicación.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Si, es lo que voy a hacer. La voy a tener controlada y a ver si le vuelve a pasar. La medicación que es de por vida?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ojo que puede ser perfectamente lo que está diciendo ella, y que sean llamadas de atención
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Natalia escribió:Ojo que puede ser perfectamente lo que está diciendo ella, y que sean llamadas de atención
Es lo que me ha dicho la gente que conoce como es la perra, creen que lo hace por llamar la atención o en plan de que ella no quiere dormir alli donde le digo sino conmigo en la cama porque solo se ha meado donde yo le he dicho que duerma
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pero la tienes sin hacer pis 15 horas?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Pues por las noches si porque por la noche volvemos a las 21:00h y hasta las 12:00h del siguiente dia no bajaba a la calle y eran unas 15 horas. Ahora la bajo antes de acostarme sobre las 00:30h y la bajo por la mañana a las 11:00h y son unas 10 horas y eso hoy lo ha aguantado.
Vuestros perros cuanto aguantan mas o menos sin hacerse nada en casa?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Natalia escribió:Ojo que puede ser perfectamente lo que está diciendo ella, y que sean llamadas de atención
sí o no, pero tendrá que ver lo que hace.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues mujer unas 12 hs, máximo 13 o poco mas pero 15 hs lo veo demasiado, si la cuestión es que duermes muchas horas, pues sácala antes de irte a la cama mejor.Eso yo como mucho, muchas veces ni eso y la gente que conozco igual.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder