La verdad sobre el trabajo en Alemania

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues sí, al final vamos a acabar como los chinos...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

cris_star escribió:Yo ya estoy un poco harta del tema funcionario. En lo que a mi campo respecta, somos los médicos peor pagados de Europa. El sueldo base más bajo y el sueldo es a base de las guardias, que por cierto quieren quitar con la nueva reforma. Pero vamos, de ahi a decir que son 4 guardias de nada... pues bueno. Yo viviría muy bien sin hacerlas.

Los 12 años que he estado yo estudiando y mis padres pagando y currando para mi, no se los devuelve nadie. Y no me arrepiento en absoluto, pero eso deberia estar valorado, y en este puto pais no se valora nada de nada. Solo se ve el dinero, y nuestro trabajo, no esta valorado. Pero vamos, ni el mio, ni el de practicamente ningun profesional, del tipo que sea. Esto es un asco. Cuanto menos te puedan pagar, menos te pagaran.

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

sara79 escribió:Pues sí, al final vamos a acabar como los chinos...
Yo ya trabajo en una empresa china :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues yo sigo sin cobrar...o sea, que en mi caso, me paso los dias regalando medicamentos al personal, de mi bolsillo. Y no puedo cerrar, porque me quitan la licencia. Hasta que me arruine, y luego echo el cierre y me voy...
Nos ha jurado el jodio conseller que el dia 28 nos va a pagar el mes de diciembre. El de noviembre, que dice que nos olvidemos. :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo entro como elefante en cacharrería.

Es un tema supercansino ir tirando a degüello contra los funcionarios siempre, vagos hay y habrá aquí y en la mesa de enfrente, que se les pueda echar si no rinden? perfecto, tanto en admón pública como privada, porque os quejáis de que hay muchos vagos, pero perdonarme que os diga, enchufadillos hay en todos lados, pero no se puede generalizar, yo que he currado en varios sitios o eres válido o te vas a la puñetera calle, porque un jefe no va a perder un céntimo de sus ganancias en mantener a un parásito, a no ser que sea un enchufe o compromiso.

Yo no he estudiado oposiciones, pero porque no me veo capacitada, directamente, no me veo estudiando y sacrificando todo lo que hace mi cuñada para sacárselas o gente de aquí que ha hecho, pero por eso no voy a degüello con ellos, es decir, para mí lo fácil es no sacarlas. Que las has aprobado? ole tus pelotis.

Que se deje de mantener a parásitos con el paro que se pasan el día por aquí o por allí QUE HAY MUCHOS POR DESGRACIA o cobrando en B por otras cosas? genial, pero al que ha currado como dios manda, que se le siga manteniendo el derecho que se ha ganado a pulso. Una utopía, lo se.

Que un funcionario tipo enfermera, médico, policía nos escandalice que cobre 1800€? por mi, que cobrasen 2000€ que luego a todos se nos pose tieso el cuello a la hora de exigir, y son gente que VELAN POR NOSOTROS, y yo seré muy tontita, pero alguien que tiene que cuidar mi vida, que para mí es lo que más vale, lo que sea.

Que carreras o puestos especializados y altos cobran sueldos "altos" cojonudo, que para eso han estudiado, o es que nos jode? porque a mi me suena a eso, y para eso esa gente se ha dejado hasta la piel.

Y belenny, déjame que te diga una cosa, de buen rollo y sin ofender, pero desde el sofá de mamá se ve todo que te cagas, eh? No digo que no puedas opinar, ni mucho menos, pero cuando te veas pagando 500€ piso (que ya será un chollo) cobrando 1000€ que si no es pareja o con alguien no lo puedas mantener y además tengas que comer, vestir, gas, luz, agua... pues me das lecciones de lo que tendría o no que haber hecho en la vida.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

piriwiki escribió:
sara79 escribió:Pues sí, al final vamos a acabar como los chinos...
Yo ya trabajo en una empresa china :wink:

Ya lo sé, me refiero a que como se ve que lo que quieren es trabajar por menos dinero, o trabajar más; pues acabaremos así, trabajando de sol a sol y por dos perras.Mano de obra barata y a enrriquecerse.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

sara79 escribió:
piriwiki escribió:
sara79 escribió:Pues sí, al final vamos a acabar como los chinos...
Yo ya trabajo en una empresa china :wink:

Ya lo sé, me refiero a que como se ve que lo que quieren es trabajar por menos dinero, o trabajar más; pues acabaremos así, trabajando de sol a sol y por dos perras.Mano de obra barata y a enrriquecerse.
Yo no trabajo así, ni yo ni ninguno de los chinos que trabajan aquí.

La verdad es que también hay mucho vago que lo que quiere es no currar, eh? y busca a los chinos de excusa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No, no, si los chinos lo que hacen es currar muuucho, quizá demasiado.No estoy hablando de los vagos... :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sobre el tema de los funcionarios, me gustaría recordar al personal que:

1 - hay MUCHOS funcionarios que no llegan ni de coña a los 1000 euros al mes.

2 - a los funcionarios les bajaron el sueldo en 2010, se lo congelaron en 2011 y se lo han vuelto a congelar en 2012. O sea, que ahora mismo cobran menos de lo que cobraban en enero de 2010 (y los precios no han dejado de subir). Y de eso nadie dice nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Discrepo de eso Monte, yo llevo con el sueldo congelado desde el 2008 :mrgreen: Y no veas como han subido los precios desde entonces :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder