URGENTE! SACOS ANALES

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Son las glándulas que tienen, seguramente se le obstruyó, es verdad que no es grave, pero puede desembocar en una infección. Veo que hicistes bien, puesto que la perrita se recuperó.
Vigila de vez en cuando las glándulas estas, que hay perros que no liberan bien el líquido. Se supone que cada vez que hacen caca se van vaciando por el olor.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Estás en Madrid ciudad, o en los alrededores? Porque a mí el veterinario que más confianza me inspira es uno de Pozuelo. Me pilla un poco lejos y no es barato, pero es al que recurro para casos serios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Hay un vete muy muy bueno en la avenida del mediterraneo (conde de casal). A mi me pilla un poco lejos, pero he oido que es de los mejores, sobre todo en casos de urgencia o graves. La perrita de una amiga falleció allí (ya no tenía solución), pero los veterinarios hicieron todo lo posible por ella y la trataron fenomenal hasta el final.

Lo único es que es bastante caro.

Yo cambié hace poco a mis perrillos poruqe la vet antigua no me convencía y estoy contenta, los tratan bien,aunque es un sitio antiguillo. Está en vallecas
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

madre mia pobrecita, esta mejorcilla ya no¿? espero que si y que se recupere pronto
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por lauracg »

Eso de los sacos anales al mío también le pasa, la veterinaria siempre que vamos se los vacia, a mí me enseñó cómo hacerlo pero me da cosilla...
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

Bueno, pues... tema (casi) resuelto.
Ayer la llevé al veterinario, y, efectivamente, eran los sacos anales. Le inyectó un líquido rosa por donde se le había reventado y le puso antibiótico. me ha mandado Panolog pomada dos veces al dia,... pero es una pomada que hay que "inyectar"...
Espero que se deje!

En fin, vaya tema mas escabroso, gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Un beso!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me alegro de que ya este casi resuelto, y mejor sera cuando ya este el tema del todo fanjado :D
Lassie♥
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobre... le debia doler un horror. Menos mal que ya esta en vias de solucionarse.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder