Llego lo inevitable

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah! Pues eso, ahí lo tienes entonces :)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo había dicho, Nuria, en la página 3 :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No te sientas mal, maximo. Ya vendrán tiempos mejores y les das todo lo que necesitan.

Natalia, di la verdad, les das de comer ratas, igual que a la serpiente.

Belinda come tres veces, sé que no es lo ideal, pero su estómago es un pozo sin fondo y así se le engaña.
La enana come pienso por la mañana, después las otras tomas son pescado, verdura y pollo.
Pero es sencillo, de lo que cocinas le separas un poco sin preparar y listos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo quería más específico Olga, no es por nada, pero Natalia a veces es parca en palabras, y yo en caso de necesito tener más información porque a estos las vísceras les sientan a cuerno.

Y el resto ya lo he hecho sólo que cocinado ¿verduras cocidas o se las das cruditas??????? lo de la lechuga como que no veo yo a estos zampándosela así eh? que me da que muchas cosas se las comerían porque no les queda otra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Las verduras crudas, en licuadora o ralladitas si no hay licuadora, cocidas también se puede pero ya se sabe que pierden valor.Nuria yo tampoco creía que estos fueran a comer verdura sin más pero varias veces les ha hecho puré como el nuestro, sin sal, le he añadido quesito como yo hago y sí acaso huevo duro...y se lo han zampado que daba gusto.A veces complemento con avena o arroz ( cereales siempre cocidos )El puré lo hago de patata ( aunque el vete me dijo hace mucho que los perros no la digerian ) zanahoria, calabacín y judías verdes.Yo me añado a veces ajo puerro, a ellos no.Las vísceras se aconsejan sólo 1 vez por semana o 10 días, porque acumulan toxinas en el cuerpo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pueden comer también pepino, manzana, tomate, pimiento verde, melocotón, pimiento rojo, pera...guisantes, lentejas, garbanzos y alubias...pipas girasol, almendras, cacahuetes, avellanas, nueces...cereales mejor integrales ( ni se os ocurra comprar arroz integral que Aun Teniendolo 24 hs en remojo se hace ni en 1 hora al fuego...)de todo esto hay gente que dice que algunas cosas no son buenas para ellos, pero bueno...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Verdura no, que les gusta, digo la lechuga, eso yo creo que ni de coña, porque con el poco sabor que tiene me da que tururú.

Te dijo el veterinario que la patata no????????? Joer ya sé que Natalia puso el enlace ese sobre la patata que me dejó sorprendida, pero los piensos para perros con problemas digestivos llevan patata en vez de cereales, y vamos, a estos el puré de patata, zanahoria y judías verdes les chifla, les pones eso con carne o pescado y lamen hasta el cuenco. Verduras es que es lo que menos les he dado variado, vamos, que han probado las acelgas, las judías verdes, la zanahoria, la patata y las espinacas, de otro tipo no les he dado nunca. Bogart es más reacio a todo lo que no sea carne o pescado pero si está triturado ni se entera.

ves? Arroz es lo que no me gusta abusar a no ser que estén malos.

Y las toxinas ni aún así, fue dárselas y tuve cagarrín del quince, la primera vez fue menos y pensé que era casualidad, la segunda fue fisna :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si soy parca en palabras, con que me digas "Natalia especifica algo más que no me entero" llego y te lo digo.

La lechuga no suele estar recomendada (entre otras cosas, es agua pura), pero otras verduras de hoja como las acelgas o espinacas sí, y son muy buenas.

Arya, no te creas que no lo he pensado... y estos ni te cuento, cada vez que ven uno se ponen todos en fila con la boca abierta hacia arriba, por si cae por el camino y les cae en la boca.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y yo de vez en cuando les doy patata, lo que pasa es que no es bueno abusar en exceso. Al igual que les doy tomate y tampoco es bueno.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Natalia escribió:Si soy parca en palabras, con que me digas "Natalia especifica algo más que no me entero" llego y te lo digo.
Eduvigis que te lo he dicho otras veces y no te enteras :roll:

Tomate yo sí les he dado, pero poco poco, por si acaso, de todos modos desde que me dijeron que la planta era tóxica pero no el tomate ya me descolocaron, el fruto ¿es tóxico? ¿o no lo es? digo para ellos.
Responder