Las mujeres que aman demasiado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Somos normales (creo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Entonces por qué todos los hombres tienen el concepto de que a TODAS las tias nos gusta el buen paquete, los musculitos, el buen coche, y todas esas cosas? :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

JajJAJAJAJAJAJA porqué será?? yo que sé, serán los cereales, o la culpa es de la tv? Igual el clima, el calentamiento global?? busquemos un culpable... queremos sangre! Todo por quedar mejor..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Porque a mi si no me atrae físicamente un hombre ya puede tener un corazón de oro que no me pone.

Y el que diga que el físico no importa NO SE LO CREE NI DE COÑA.

Eso sí, otra cosa es que bases todo en el físico, que los extremos son malos, para todo.

Eso no quiere decir que me vaya el musculitos o el coche, pero me gusta más un tío definido que un tio con barriga y nada cuidado, no quiere decir que si mi pareja la tiene le deje por eso, ni mucho menos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

albert , lo siento. no era un insulto directo. era en plan coña, asqueroso :twisted:


Al igual que a los tios les gusta las mujeres barby....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Porque a mi si no me atrae físicamente un hombre ya puede tener un corazón de oro que no me pone.

Y el que diga que el físico no importa NO SE LO CREE NI DE COÑA.

Eso sí, otra cosa es que bases todo en el físico, que los extremos son malos, para todo.

Eso no quiere decir que me vaya el musculitos o el coche, pero me gusta más un tío definido que un tio con barriga y nada cuidado, no quiere decir que si mi pareja la tiene le deje por eso, ni mucho menos.
Amén!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:
Me alegra que lo creas, de verdad que si xD , pero en tu caso en particular... por lo que yo se de ese chaval... tiene dias que no sabe ni como se llama jajaja, hace mas de lo que habla y la caga en la mitad de lo que hace :roll: :roll: vamos que mala persona creo que no es, pero no seria la primera vez que se comporta como un gilipollas sin razón aparente, vas a tener que cargarte de paciencia a veces.. En fin, ojalá que os salga bien, a él se le vé ilusionadete.
Es que si no la cagase de vez en cuando no sería humano, y no, los bichitos verdes cabezones a los que se les ilumina el dedo no me ponen nada, que quieres que te diga. A ver si piensas que yo no la cago nunca, pues claro que si, seguramente incluso más que él, pero eso va en el pack. Sólo hay que usar el método balanza y sopesar beneficio y perjuicio. De momento mi bandeja de perjuicio solo hay unos km, así que vamos bien.
Y si me tengo que cargar de paciencia, tengo las espaldas libres, que me he quitao mucha mierda, así que podré cargar con ella. Y de tanta mierda que he cargao estoy fuerte para llevar otras cosas menos dolorosas, te lo aseguro. Estoy segura que merecerá la pena. O por lo menos de momento la está mereciendo.

Ya te contaré en que queda la cosa. :lol:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Alber, yo no digo que por qué guste un prototipo u otro, sino que por Qué tienen que pensar que todas son iguales :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Luego están los que dan ver una cosa pero como rasques un poco... TE LA

Y fíjate, en eso siempre dicen que somos las mujeres las que somos así, pero yo conozco algún tío que otro más falso que un euro de madera.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

maximo30 escribió:Pues yo vengo a dar mi opinión masculina.

Lo primero que las tías lo tenéis muy fácil, sea el tío un chulitoplayas de esos metrosexuales, los tíos sean como sean de los 18 hasta los 30 solo piensan con la po**a, y hacen lo que tengan que hacer incluyendo ser falsos por tener un rollete.

De los 30 para arriba, la mayoría vemos mas allá de un físico, ya buscamos otras cualidades en las mujeres.

Ahora mismo recuerdo el modulo de igualdad de genero que hice el año pasado, y la monitoria dio un buen repaso a las niñatas que les van los malotes, cuanto mas malos mas atractivos, y que la culpa de eso la tiene la television que vende a los malotes super atractibos, véase Hugo Silva en los hombres de paco, o Mario Casas en sus películas o por ejemplo en la serie del Barco.

Esto les crea a las niñas una irrealidad que luego los malotes no son como los de las series o películas.

Por cierto Máximo, que ayer lei tu comentario desde el movil y se me olvidó contestarte. Para mi el tipo de tio que me atraia si, puedo decir que cuanto más cabrón mejor. Y el ser un malote no solo consiste en parecer un chulo playa.

Sabes lo que me hacia sentir importante? El tener una relación con un tio que tenia novia desde hace 7 años y le ponia los cuernos conmigo. Si, ser la otra y que el otro fuese un cabrón con todas sus letras me gustaba, porque el simple echo de que quisiese acostarse conmigo en lugar de con su novia me hacia sentir importante.

Vamos, que el concepto de maldad en los términos en los que estamos hablando engloba a MUCHOS también. Así que no generalicemos tanto, que generalizar es siempre un error, y mas cuando solo se ve la paja en el ojo ajeno.


(Edito porque me he pasao de borrar al citar)
Última edición por InvitadaL el Mar Feb 21, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder