Perros en coche encerrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:O simplemente tener el coche al sol, que, aunque sea invierno, se pone como un horno.
Doy fe. Yo en esta época dejo el coche aparcado en el trozo de sol, para que por la mañana se le vaya antes el hielo, y cuando te metes en él a mediodía está asfixiante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo sigo pesando que sean los min que sean con ventanas totslmente cerradas es arriesgarse mucho. es mi punto de vista. Entiendo el tuyo pero no lo comparto. Besitoooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Sip, aún que nos estemos helando de frío, si está al sol, el coche puede convertirse en un horno muy rapidamente...
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

A ver, si estaban al sol la cosa cambia, yo no lo dejaría al sol, pero es que en el primer mensaje no pone nada de que estuvieran al sol, y era de casi las 7 de la tarde, y a esas horas mucho sol no hay, es por eso por lo que me ha parecido un poco radical, que dejar el perro 20 minutos en el coche de noche en invierno pues que quereis que os diga, no me parece tan grave, y desde luego que si yo lo hago y a alguien se le ocurre llamar a la policia pues me haría una gracia que te cagas, vamos, que bastante me fastidia a mi no poder entrar al super con el perro, y tener que hacer la compra a la carrera si le tengo en el coche, como para que encima me denuncien por maltrato :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pero aver!!!! que yo me refiero a LAS VENTANAS CERRADAS COMPLETAMENTE!!!

Como si son las 11 de la noche...
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo opino lo mismo, en invierno, prácticamente noche ya, o a la sombra, por estar 20-30minutos en el coche con las ventanas cerradas no pasa absolutamente nada. Yo misma he estado metida en el coche ese tiempo con todo cerrado y ni me he muerto, ni me ha parecido que me faltaba aire ni nada de nada, se estaba perfectamente bien, por eso yo en invierno si es cosa de no más de media hora los dejos a los 3 con las ventanas cerradas, porque lo he probado yo misma y sé que no pasa nada y principalmente porque me dá mal rollo dejar algo abierto porque hay mucho cafre suelto y me dá miedo que quieran hacer alguna gracia a los perros o meter algo por el coche, que no sería la primera vez...a mi no, pero conozco casos que si. Si voy a tardar más, obviamente les abro lo justo, y en verano ya ni me lo planteo, ni siquiera a la sombra se me ocurre dejarlos en el coche... pero ya te digo, a estas alturas del año, a las 7 de la tarde dejar los perros cerrados en el coche 20 minutos no me parece nada irresponsable. Has probado a meterte tu en el coche cerrado ese tiempo? pruébalo y así te convencerás de que no es tran grave....
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Por qué camparais el cuerpo humano con el cuerpo canino???

" Yo misma eh estado ese tiempo y mas en el coche y no me eh muerto"

Porsupuestoooo, faltaría mas...
.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Ainsss... no es cuestión de comparaciones sino de no llevar las cosas a extremos, que una cosa es lo que han hecho los franceses esos del boxer, que es una inconsciencia, y otra es que no puedas dejar media hora al perro en el coche (a la sombra, en invierno y con un poquito de cabeza, eso está claro). Y lo de las ventanillas cerradas, haciendo frío, de noche y teniendo en cuenta que en mi coche entra aire por todas partes porque no es ni mucho menos hermético, pues lo prefiero, por lo mismo que dice Lua, me evito que algún gracioso intente hacer algo al perro o cuelen algo por la ventana, en fin, porque me parece más seguro :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo sólo digo una cosa: yo he metido a dos boxers en el coche después del paseo, me he quedado con ellos dentro del coche 15 minutos, y antes de pasar ese tiempo he tenido que abrir la ventanilla porque los cristales estaban completamente empañados. Y era de noche, y en pleno invierno, con un frío que pelaba.

No sé si con perros más pequeños pasará lo mismo, pero desde luego mi experiencia es esa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No se me había ocurrido que nadie intentara meter alg por la ventanilla del coche.... joder.... :llanto:
Responder