Fary, la história de un PUG

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
dartdoom
Principiante
Principiante

Fary, la história de un PUG

Mensaje por dartdoom »

Buenas a todos, somos una pareja con un hijo y nos decidimos a adquirir un carlino, nos llegó de Checoslovakia cuando en teoria era de un buen criador de valladolid, el perro llegó con faringitis, petequeas en la piel, hongos, otitis y lo peor, con una ulcera increible en cada ojo. despues de muchas operaciones ya está bien y al cabo de 9 meses nos regalaron otro, al ke le puse Fary. Le he echo un video porque tambien a pasado por lo suyo, mucho peor que la hembra ke llegó de checoslovakia ya ke, entre otras cosas, cogió parvovirus pero ya esta perfecto, espero haber entrado en un foro en el que la gente sea activa y respetuosa para con estos animalitos ke, hasta en sus peores dias, nos dan lo mejor de ellos. Deberia aprender la raza humana
http://www.youtube.com/watch?v=8IUP_f9er90
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hola, bienvenido al foro :D

Me temo que fuiste víctima de las mafias de las tiendas. Mucha gente no sabe que, en realidad, los perros que se venden en tiendas de animales proceden en su mayoría de macrocriaderos de la Europa del Este, que crían a los perros en condiciones terribles. Esos cachorros llegan aquí con datos falsos y con muchos problemas y enfermedades. En tu caso, me alegro de que la cosa terminara solucionándose. Por desgracia, hay otros casos en los que el cachorro no sale adelante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Me alegro mucho de que la historia haya terminado bien.

He conocido a otras personas que han devuelto al perro y no han luchado por el animal, eso denota la clase de persona que sois y por eso os felicito :plas:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me uno a Monte y a Nate en las felicitaciones. Me alegro muchísimo que los dos esten bien :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y yo repito lo que te dice Gigi y te doy la bienvenida. :D
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Me uno a Monte y a Nate en las felicitaciones. Me alegro muchísimo que los dos esten bien :plas: :plas:
:plas: :plas: :kiss:

Bienvenidos!! :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Y yo repito lo que te dice Gigi y te doy la bienvenida. :D
Cierto, cierto, que maleducado soy :oops:

Bienvenidos !!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Secundo todas las palabras que ya te han dicho.

Bienvenidos :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

bienvenido y enhorabuena por conseguir que saliera adelante (y por desgracia conozco algún caso que devolvieron al perro cuando descubrieron su procedencia y estado físico :()
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder