Puede estar mi perra afectada psicologicamente?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

exacto.

Osea que no te preocupes y curate , en este caso tu, de espantos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo entiendo, que tiene que ser duro encontrarte de frente a la persona que lo abandonó, no es igual que una persona que lo ha criado con todo su amor, y más si la perra ha tenido tanto miedo a todo. Pero si ella ha pasado página, pasarla vosotros también, puede(y es probable) que si estuvo en perrera todos los miedos los cogiera allí.

Yo desde luego si me encontrara con el HP que abandonó a mi perro le daría las gracias, porque gracias a que él sea tan mala persona yo tengo a mi lado un perro increíble.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Noa2012
Principiante
Principiante

Mensaje por Noa2012 »

Muchas gracias por vuestras opiniones, de todas formas ya iremos viendo porque quiera o no los veré seguro ... y segun este la perra. Porque ella de base tiene mucha historia ... somos sus terceros dueños en 2 años, el primero la regalo, y los segundos directamente la pusieron en la calle a ella y a otro macho y llamaron a la perrera ( no se les puede comparar con criadores pienso yo ) , con esto quiero decir que la perra cuando nos la dieron en la asociacion nos dijeron que tenia comportamientos de miedo y timidez ( que por eso la sacrificaban en la perrera) por lo que habria pasado y la verdad que estos 3 meses la perra ha cambiado mucho y mi miedo principal era que retrocediese, pero yo la veo bien . Muchas Gracias
Noa2012
Principiante
Principiante

Mensaje por Noa2012 »

HommieR escribió:Yo entiendo, que tiene que ser duro encontrarte de frente a la persona que lo abandonó, no es igual que una persona que lo ha criado con todo su amor, y más si la perra ha tenido tanto miedo a todo. Pero si ella ha pasado página, pasarla vosotros también, puede(y es probable) que si estuvo en perrera todos los miedos los cogiera allí.

Yo desde luego si me encontrara con el HP que abandonó a mi perro le daría las gracias, porque gracias a que él sea tan mala persona yo tengo a mi lado un perro increíble.
Eso le dije que gracias a ellos yo tenia a mi perra que me hace muy feliz y que no pretendia juzgar porque lo habian hecho, pero que la perrera no es solucion ya que Noa segun llego por su comportamiento timido era candidata a sacrificio y gracias a la asociacion " Adoptalo" la acogieron y en 1 semana estaba con nosotros, esque se me callo el alma a los pies cuando me dijeron que la sacrificaban , asi que imagina cuando me entero que son vecinos del barrio y que mi perra llevaba 1 año al lado nuestro :shock: ¡¡¡ que vida esta !!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que la iban a sacrificar porque desarrollo un perfil timido y miedoso????

impresionante. :flipo:
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Noa2012
Principiante
Principiante

Mensaje por Noa2012 »

vero_dalpa escribió:que la iban a sacrificar porque desarrollo un perfil timido y miedoso????

Si, yo tampoco sabia como funcionaba hasta que me he visto en esto y esque en las perreras hacen un cribado mortal porque no tienen mas hueco, mayores de 5 años ni los ponen en adopcion y caracteres que ellos consideren dificiles tampoco, luego las asociaciones como estas intentan mediante voluntarios que se los quedan en acogida darles otra oportunidad, y esa fue la suerte de mi perra :-)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Noa2012 escribió:
vero_dalpa escribió:que la iban a sacrificar porque desarrollo un perfil timido y miedoso????

Si, yo tampoco sabia como funcionaba hasta que me he visto en esto y esque en las perreras hacen un cribado mortal porque no tienen mas hueco, mayores de 5 años ni los ponen en adopcion y caracteres que ellos consideren dificiles tampoco, luego las asociaciones como estas intentan mediante voluntarios que se los quedan en acogida darles otra oportunidad, y esa fue la suerte de mi perra :-)
me he quedado muerta :shock: :shock:

5 años, ya imposible,joerrrrrrr y tímido ni harto de porros???? Tengo dos perros candidatos a que les den el matarile si los pierdo, ambos por mayores y ella por tímida y miedosa, manda webos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

También hay que tener en cuenta que a la perrera entran todos los perros, y no pueden tener más de X, y que si hay que sacrificar por cojones... mejor esos que los cachorros de un año, no?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:También hay que tener en cuenta que a la perrera entran todos los perros, y no pueden tener más de X, y que si hay que sacrificar por cojones... mejor esos que los cachorros de un año, no?
Yo coincido con Natalia, no es que no se merezcan una oportunidad los perros más viejitos, pero teniendo en cuenta que la gente siempre va a buscar a un cachorro o a un joven antes que un perro ya adulto, pues puestos a sacrificar, se hará teniendo en cuenta que perro tiene más posibilidades de ser adoptado.
Imagen
Responder