No quiere comer.
Lo de las sardinas funciona, pero Chico se va por la pata p'abajo cada vez que se las doy. Y a mí lo de mezclarle el pienso con algo nunca me falla.
De todas formas el calor les afecta mucho. Y tú piensa que, como está bien alimentado, tampoco le va a pasar nada si no quiere comer un par de días. Yo es que para eso soy expeditiva: ¿no quieres comer? Pues fuera plato, Mañana comerás. Y al día siguiente no veas cómo come
De todas formas el calor les afecta mucho. Y tú piensa que, como está bien alimentado, tampoco le va a pasar nada si no quiere comer un par de días. Yo es que para eso soy expeditiva: ¿no quieres comer? Pues fuera plato, Mañana comerás. Y al día siguiente no veas cómo come
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
De todas formas, Rodro (siempre le doy a "Enviar" antes de tiempo ), si lo que le pasa es que está celoso y necesita que lo tecleen un poco, ¿por qué no pruebas a darle un par de días una comida especial para él, comida húmeda, o algo así, en lugar de pienso? Así se siente importante, al ver que come algo que esa otra pequeñaja tonta no come. Yo es que con Sira lo tengo que hacer de vez en cuando: es muy celosona y, ahora que el pequeño pasa mucho tiempo en casa, de vez en cuando hay que hacer algo para que ella vea que tiene privilegios que ese bobo no tiene. Así ella está mucho más contenta y todo va mucho mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A Drako cuando me lo llevo al pueblo se pega un dia sin comer. Es por el cambio, supongo que se sienten raros y pierden un poco sus habitos....
Yo a Drako cuando no come le echo en el pienso manzana muy picadita, y se lo zampa. Y con eso no se ira por la patilla como con las sardinas, que dice Monte.
Eso si, muy picadita porque si no, se come la manzana y deja el pienso. Si lo mezclas bien el pienso coje el aroma a manzana y "tó pa'dentro"
Yo a Drako cuando no come le echo en el pienso manzana muy picadita, y se lo zampa. Y con eso no se ira por la patilla como con las sardinas, que dice Monte.
Eso si, muy picadita porque si no, se come la manzana y deja el pienso. Si lo mezclas bien el pienso coje el aroma a manzana y "tó pa'dentro"
Bueno algunos sabeis que Bianco tiene sobrepeso, asique yo si no come lo dejaria sin comer, que ya comera cuando tenga hambre.
Supongo que si que sera por el cambio, aunque aqui en Murcia tambien hace mucha calor.
Se que da mucha pena, pero has pensado en dejarlo hasta que el decida comer por su cuenta?? ya sabes que los perros no son tontos y no se mueren de hambre habiendo comida, tal vez este unos dias sin comer hasta que se adapte, pero despues volvera a lo suyo.
Lo dicho, que es lo que yo haria poruqe a este no le viene mal un par de dias de ayuno.
Supongo que si que sera por el cambio, aunque aqui en Murcia tambien hace mucha calor.
Se que da mucha pena, pero has pensado en dejarlo hasta que el decida comer por su cuenta?? ya sabes que los perros no son tontos y no se mueren de hambre habiendo comida, tal vez este unos dias sin comer hasta que se adapte, pero despues volvera a lo suyo.
Lo dicho, que es lo que yo haria poruqe a este no le viene mal un par de dias de ayuno.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Muchas gracias. Por fin está comiendo. Ya de vuelta, dos días en su verdadera casa, están haciendo su efecto y parece que todo se está normalizando. Otra vez peleas, carreras, pilla pilla... Y un poquito de arroz y paté en el pienso.
Última edición por Rodro el Jue Ago 07, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total.