¿Cuántos de vosotros no os acogotáis cuando el perro se pone con el pelo erizado a ladrar y mirar a un sitio.... en el que aparentemente no hay absolutamente nada?
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Lo peor es cuando el gato mira fijamente por encima de tu hombro, y se va acercando sigilosamente hacia algo que hay justo detrás de tí, ¡¡y detrás de ti no hay nada!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Montse tú lo que debes hacer es pedirle al fantasmita que de paso te pasee a los perros cuando haga tantísimo frío
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hola buenas noches a todos decir que he empezado con la empresa que mencione en su dia y la verdad que fenomenal javier se le ve que sabe lo que hace ademas si el perro no aprende no cobra y por ahora el perro a cambiado radicalmente en una tarde ya no tira y camina a mi paso estuvimos media hora el otro dia enseñando la orden de ven y practicamente ya lo hace solito en ningun momento e visto a mi perro quejarse ni un tiron brusco ni nada x el estilo le habla super suave y bajito no le chilla como yo pensaba ni alza la voz para intimidarlo x decirlo asi (en plan alzo la voz y si no vienes tiron)la verdad una maravilla ya ire contando gracias y un saludo a todos.