Las mujeres que aman demasiado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues ami os malotes me gustan eh, y los chuloplayas tambien... pero la GRAN diferencia es, que ahora soy yo la que los quiere solo para un rollete xDD

Pero ya tengo a mi josele que no es para nada un chuloplaya. Aveces un intento....pero lo corto pronto jajajjajajajajjja :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

para nada es lo mismo un malote que un chulo playa. A mi los chulo playas tampoco me han gustao nunca...... De echo no parecen ni malotes, me dan risa. :lol:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

nuriaBogartDana escribió:Violetaaaaaaaaaaaaa pues mira tú que no te recordaba yo así jajajajajaja.
A ver, a ver, que ahora va a resultar que Let83 se llama Violeta...... :shock: :shock:
No hace mucho que me enteré que Sara79 se llamaba Olga!!! ¿Vosotras qué quereis?? Volverme a mí jaula!!!

En cuanto al tema del post, pues no opino, el día que me entere de cómo me gustan los hombres, os lo cuento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura Azul escribió:
nuriaBogartDana escribió:Violetaaaaaaaaaaaaa pues mira tú que no te recordaba yo así jajajajajaja.
A ver, a ver, que ahora va a resultar que Let83 se llama Violeta...... :shock: :shock:
No hace mucho que me enteré que Sara79 se llamaba Olga!!! ¿Vosotras qué quereis?? Volverme a mí jaula!!!

En cuanto al tema del post, pues no opino, el día que me entere de cómo me gustan los hombres, os lo cuento.
Laura, es que somos pocos los evidentes jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Laura Azul escribió:
nuriaBogartDana escribió:Violetaaaaaaaaaaaaa pues mira tú que no te recordaba yo así jajajajajaja.
A ver, a ver, que ahora va a resultar que Let83 se llama Violeta...... :shock: :shock:
VioLETa, encantada. Tu Laura, supongo? :sombrero:

Si, no me llamo Leticia, me llamo Violeta. :lol:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Nuria, gracias que aun queda alguien evidente, porque con la mala cabeza que yo tengo no sé cómo voy a hacer para acordarme de los Nicks y de los nombres ¿vosotras cómo lo haceis?¿Teneis chuletas?? :lol:

Sí, si, yo me llamo Laura, y mi color favorito es el azul, muy simple yo a la hora de buscar nick. Entantada de conoceros a tod@s :sombrero:

Jaguar, ¿sigues hablandote con tus padres??? :P :P :P :P
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Laura, mira el post fijo de quien es quien, tienes fotos, y datos de los usuarios
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Naci en el 83, eso si. Aunque aparento ser del 89. :silba:

:lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Laura Azul escribió:Nuria
Se llama Dana!!!! Nuria y Bogart son sus perros!!!!


(lo siento amolll, o lo decía o me daba algo...)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:
Laura Azul escribió:Nuria
Se llama Dana!!!! Nuria y Bogart son sus perros!!!!


(lo siento amolll, o lo decía o me daba algo...)
Ah! Yo pensaba que sus perros eran Dana y Nuria. :roll:
Responder