Pelos, pelos y mas pelos!!!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Jajajajajaj!!! Bueno, contesto en serio antes de que se desvirtúe mas el post!!
Bueno, pues visto, lo visto va a ser que me voy a tener que aguantar, porque claro, apagar la calefacción a 3 grados bajo cero pues no es opción!!
Creo que como bien decis, se ha juntado todo, el cambio de pelo de cachorro a adulto, el cambio de pelo por la muda estacional, la calefacción.... pero lo que realmente me hizo dudar es que gente con perros me preguntaran por el exceso de caída!! Bueno, suertudos ellos que a sus perros no se les cae el pelo, pero jamás podrán tener un cojin de pelos de su perro!!!!!
Bueno, pues visto, lo visto va a ser que me voy a tener que aguantar, porque claro, apagar la calefacción a 3 grados bajo cero pues no es opción!!
Creo que como bien decis, se ha juntado todo, el cambio de pelo de cachorro a adulto, el cambio de pelo por la muda estacional, la calefacción.... pero lo que realmente me hizo dudar es que gente con perros me preguntaran por el exceso de caída!! Bueno, suertudos ellos que a sus perros no se les cae el pelo, pero jamás podrán tener un cojin de pelos de su perro!!!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pues no te creas que no lo he pensado..... creo que a partir de ahora la cosa se va a quedar en cepillados normales, tres veces a la semana creo que es suficiente.HommieR escribió:Laura, cuidado con cepillarle tanto que un exceso de cepillado puede llegar a ser contraproducente.
Si no mejora lo de la caída, al menos no me pasaré el día cepillándolo!!!!
Puede ser muchas cosas, desde que le hayas cepillado mucho y le hayas quitado la capa principal de pelo, si le has pasado el furmi le puede crecer sólo subpelo... alimentación... muchas cosas.sara79 escribió:Hommier, Yacko tiene mucha menos cantidad de pelo desde hace bastante tiempo, al cepillarlo por ejemplo enseguida le veo la piel, y la subcapa.De qué puede ser eso?
Laura a ver que tal te va cepillándolo así