HommieR escribió:Claro. A mi es que no me entra en la cabeza como se pueden olvidar, tanto de personas como de animales, de que los tienen metidos en el coche. Que no es dejarte el móvil, es un ser vivo...
Bueno, a mí no me ha pasado pero un día vino mi hermana atacada de los nervios porque casi le pasa.
La cosa es que hay días que al niño lo llevaba ella a la guade y otros días su padre. Mi sobrino es de los que no calla ni debajo del agua.
Bueno, pues me cuenta mi hermana que iba a trabajar y cuando llegó al cruce de desvío para la guardería, no lo cogió, ella iba derecha al trabajo y de pronto oye una vocecita "Mami, no es por aquí"
Estaba la pobre super agobiada, porque me decía que se había olvidado de que lo llevaba, que iba tan calladito, que si ella iba con el piloto automático puesto, que fijate si se llega a dormir y llega al trabajo y se lo olvida (era verano), que ahora entiende esas noticias de que se han olvidado un niño en el coche......
Con esto no estoy justificando a los dueños del perro, eh? porque creo que ellos no se "olvidaron" simplemente lo dejaron ahí.....