ares

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El Ares no es que sea un virus en si, lo que se apodera de tu ordenador de una manera bestial para que compartas lo que te descargas, alojes donde lo alojes, esto quiere decir que una fuente externa esta usando tu ordenador.

El Emule no llega a ser igual, ya que tu decides si quieres compartir o no.

La prueba la tenéis en intentarlo desinstalar siempre quedan restos del ares.

El emule no es que dejo de funcionar, si no que muchos servidores dejaron de funcionar, y todo es cuestión de encontrar buenos servidores que sigan funcionando.

Yo sera que como en tres ocasiones intente instalar el ares y no funcionaba al desinstalarlo se me jodio el pc y tuve que formatearlo, por eso soy anti ares total.

Pero que vamos cualquier programa p2p en muchos archivos comprimidos te vienen los virus, esto no es cosa de ares o emule, por eso lo ideal es antes de abrir el archivo con el antivirus escanearlo a ver que te trae.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Nunca scaneo... asi estoy, formateando el ordenador cada 2 por 3... he ahí la respuesta, me la acabas de dar. :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En el ares se puede limitar que carpetas compartes. Yo solo compafrto una que siempre dejo vacia yy asi evito problemas. El emule no soy capaz de encontrar servifores q funcionen y me iba muy lento. Siempre paso el antivirus antes de abrir nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

cris_star escribió:Nunca scaneo... asi estoy, formateando el ordenador cada 2 por 3... he ahí la respuesta, me la acabas de dar. :?

Teniendo un antivirus que tenga escudo en tiempo real, que vigile lo que tengas en el ordenador o en la pagina que entres, tienes menos problemas. Yo tengo el avast y me ha librado de alguna.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo tengo el Norman, no se si tiene escudo en tiempo real... antes era el Panda y algun tiempo tuve el Avast... :roll:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo tengo como antivirus el Avast, y va de coña, incluso demasiado con algún programa de estos de dar claves para instalar un programa, me la a liado mas de una vez me lo detecta como troyano y me elimina el programa de claves.

Y como anti Malware tengo el Malwarebytes que va de coña.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tuve el avast, hasta que llegó un virus que detectaba y no borraba ni a la de veinte, así que lo quité qué narices, ahora con el norton todo solucionado, y además el malaware de las narices, y desde que los tengo ni un solo problema.

El peor? El panda, ralentiza un montón los PC, lo sé porque lo tenía en la ofi y es una pesadilla cada vez que lo pasas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que me vas a contar a mi del Panda :masoca:

Fue el primer antivirus que me compre hace años y era toda una pesadilla, no tenia narices a instalarlo me daba error de no se que.

La única solución era formatear el ordenador y antes de instalar drivers solamente instalado windows era la única forma de instalarlo.

En su día tuve el Kaperski y iba muy bien hasta que se me agoto la licencia, y las que encontraba por la red me duraban un mes, con el avast tengo una licencia de 30 años y me va de perlas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

30 años????????? la mía era la gratuita y ya te digo, nanay del nanay cuando entró un virus nuevo,no hubo manera porque no estaba en el gratuito la forma de borrarlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si si :lol: esta que tengo yo es de pago con licencia de 30 años :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder