Certificado digital para la vida laboral

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Los certificados digitales los emite la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Si vas al enlace que te he puesto y clicas en "procedimiento" lo verás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Claro Gigi, pero yo lo pedí a través de la seguridad social, rellenabas un papel y luego te llegaba toda la documentación, por eso sé que para el miércoles ni de coña lo tiene.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Ufffffff :shock: que dificil es esto no :flipo: que si navegador y no se que mas :?

Mejor creo que me estoy quietecito, yo pensaba que esto era tan sencillo como que te daban un código y arreando :silba:

Pues nada mejor me espero a recibirlo por correo vaya ser que lié alguna.

Y el miércoles me tocara dar un viaje en balde :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A ver que es sencillo eh? Te dan unos códigos (si mal no recuerdo) y con eso lo bajas de internet y luego lo instalas en el ordenador. Lo primero que te dice muuuuuy claro es que si formateas ese ordenador lo pierdes (yo me hice una copia en la cucaracha por si acaso), pero mi problema fue que te pone en las instrucciones que funciona con el mozilla y al abrir luego la página de prueba no lo detectaba, y ya me tocó llamar al tfno que tienen de ayuda, y era por la versión del mozilla, lo hice en el explorer con las instrucciones que me dieron y ahí me lo abre siempre sin problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Uffff pues entonces mejor no, por que al menos cada seis meses o como mucho al año formateo el ordenador.

Pero muchas gracias a los dos por la información :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Con el DNI electronico yo consigo hacer ese tipo de tramites y no necesito certificados de usuario :silba:

http://www.dnielectronico.es/
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mi problema con el dni nuevo es q no se si sigo con la clave pq era por un tiempo y sospecho q ya ha caducado y ademas el lector no se si funciona o es mi sistema operstivo porque no me lo detecta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

nuriaBogartDana escribió:Mi problema con el dni nuevo es q no se si sigo con la clave pq era por un tiempo y sospecho q ya ha caducado y ademas el lector no se si funciona o es mi sistema operstivo porque no me lo detecta
En la página del dnielectronico te ponen los pasos que debes dar para poder instalar el lector con sus correspondientes drivers.

Y si el certificado electronico del dni electronico está caducado, no tienes más que ir a una comisaria de policia donde expidan DNI's y con las maquinitas que tienen disponibles, te actualizas el certificado y listo ;)

Lo que sí te digo es que a la hora de instalar el lector y los certificados correspondientes, vas a tener que reiniciar el ordenata unas pocas veces :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el lector es lo que me preocupa por así decirlo, porque la verdad creo que o no va bien (me lo dieron al renovar el NIF y nunca me molesté en probarlo hasta hace unos meses) o no es compatible con mi windows, y me vuelvo loca del todo cada vez que lo intento :(.

Lo otro? Pues será ir una tarde que esté por Santander y que me lo hagan, porque fijo que lo tengo ya caducado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder