Perros en coche encerrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Perros en coche encerrados

Mensaje por vero_dalpa »

Eh ido a pasear a Cabo, eh vuelto y e cojido a Jana. no los paseo yo sola los dos porque la gente se acerca a tocar a Jana y Cabo....ejem

bueno total que dentro de un coche pequeño de esos escucho ladrar, miro y 3 perros encerrados ,ladrando y las ventanas cerradas del todo!! me eh esperado un buen rato para ver si el/la dueno venia , pero nada... nadie aparece y a nadie parece importarles los perros ahi... :roll:

Que hagoo????? Estan justo arriba de mi casa, donde esta el pavellon de deporte!!! pero esque mas de 1 min esperando y no vienen!!

Eh pensado en llamar a la poli , pero me sabe mal si después le quitan los perros o por la simple multa... y si va mal de pasta ???? no sé que hacer!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo creo que tienes dos opciones, no hacer nada o, si tardan mucho en venir, llamar a la poli :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

edito: donde pone 1 min me refiero a 15 min. esque intento editar pero no me carga bien.

pues nada... ahora e vuelto a casa pero ahora en 10 min volveré a ir y si siguen ahi, lo siento pero llamo a la policia.

lo eh grabado en video desde el movil
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Qué ha pasado al final, Vero?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nada. E idi a los 15 min y ya no estaba el coche
.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues la verdad, no lo entiendo :roll: :roll: .. es delito dejar al perro en el coche?? A mi no me gusta hacerlo, pero yo que llevo al mío a todas partes, si un día de vuelta a casa tengo que pasar por el super, pues lo dejo en el coche y no se me habría ocurrido que alguien pudiera llamar a la poli por eso :flipo:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Vamos aver.... Tu vas a dejar a tu/s perros ENCERRSDOS y cuando digo encerrados me refiero a toooodas las ventanas cerradas? Y encima mas de 20 min??? Porque me parece de inconcientes,la verdad
.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues en verano no lo dejo en el coche bajo ninguna circunstancia, pero en invierno si que lo hago a veces y si no hace sol, las ventanas las dejo cerradas. Y el tiempo, intento que sea el mínimo posible pero más de 20 minutos si que lo he dejado alguna vez y nunca me había sentido una maltratadora por ello :roll:

Yo vivo fuera de la ciudad y en ocasiones tengo que elegir entre llevarmelo aunque alguna de las cosas que vaya a hacer no pueda ir con el y tenga que dejarlo en el coche un ratillo o dejarlo en casa y suelo elegir lo primero.

Me parece un poco injusto que sin conocer las circunstancias de la persona, se le juzgue como un irresponsable o maltratador. No sé en que circunstancias estaban los perros de los que hablas, pero quizá su dueño los quiere un montón y por eso se los lleva a todas partes.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo tampoco veo mal dejar en invierno a los perros 30 minutos encerrados en el coche, yo he estado más de una hora en un coche metido en invierno con todo cerrado y no me ha pasado nada.

Lo que pasó el otro día con el cachorro de boxer fue una desgracia, pero para que eso sucediera ya os digo que tuvo que estar muchas horas metido allí o que el perro tuviera algún problema físico.

En verano ya es otra historia, pero en pleno invierno, y más este invierno, no creo que pase nada por tener 30 minutos a un perro metido en el coche con todo cerrado. Es más, los coches no son herméticos, aire pasa aunque no sea mucho.
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Nate Grey escribió:Lo que pasó el otro día con el cachorro de boxer fue una desgracia, pero para que eso sucediera ya os digo que tuvo que estar muchas horas metido allí o que el perro tuviera algún problema físico.
O simplemente tener el coche al sol, que, aunque sea invierno, se pone como un horno.

Yo, en RCI, he dejado al perro, como todos, largos ratos en el coche entre cada ejercicio y no pasa nada, eso sí, a la sombra, ventilado e hidratado.
Responder