Las mujeres que aman demasiado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:perdona??? más quisiera tu massssssss tener la mitad de hermosura facial (sí, esta vez sólo facial, aunque como se siga dejando será también corporal) de mi alberrrrrrr
Si si claro claro... si siiiiiiiii, claro claro....
:lol:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Como jode la verdad ehhhhhh :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:El porcentaje dependerá de quién lo esté midiendo y bajo qué rasero.

Si sólo me junto con pavisosas de esas que dice Elena, veré que el 90% tirando a lo bajo son así.

Si me junto con mujeres normales, de la edad que sean, veré otro porcentaje completamente diferente.


Dime con quién andas...
Que bien hablas!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Yo ya ni digo nada!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues yo ni de adolescente he bebido los vientos por un tío así, qué quieres que te diga Vero, seré la excepción o yo qué sé.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Ya me estais desvirtuando el post!!!!!!!! :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

A ver, en mi caso, los chulo playas no los trago, pero eso no quiere decir que no estoy en ese grupo.

Me he acostado con demasiados tíos buscando por un rato sentirme querida, que me presten atención.
He estado con tíos agradables y cariñosos, que valen un mundo, y me parecían aburridos y no funciono.
En cambio, cuando el tío era distante, manipulador, tenia que ganarme su aprobación y amor, pensaba que podría cambiar si le quería lo suficiente, le amaba (y le sigo amando no pudiendo salir de este ciclo, a pesar de que han pasado dos años).
A eso me refiero... buscaba una relación con tensión, parecida a la que tengo con mi madre. Y me echaba las culpas de que no funcionara por que no hice lo suficiente.

Me refería a eso.... no a niñatas con chulo playas ¬¬
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues yo vengo a dar mi opinión masculina.

Lo primero que las tías lo tenéis muy fácil, sea el tío un chulitoplayas de esos metrosexuales, los tíos sean como sean de los 18 hasta los 30 solo piensan con la po**a, y hacen lo que tengan que hacer incluyendo ser falsos por tener un rollete.

De los 30 para arriba, la mayoría vemos mas allá de un físico, ya buscamos otras cualidades en las mujeres.

Ahora mismo recuerdo el modulo de igualdad de genero que hice el año pasado, y la monitoria dio un buen repaso a las niñatas que les van los malotes, cuanto mas malos mas atractivos, y que la culpa de eso la tiene la television que vende a los malotes super atractibos, véase Hugo Silva en los hombres de paco, o Mario Casas en sus películas o por ejemplo en la serie del Barco.

Esto les crea a las niñas una irrealidad que luego los malotes no son como los de las series o películas.

Yo lo mas importante tanto en un tío como en una tía tienen que tener su propia personalidad y no fingir, yo tengo amigos y amigas casados de novios que gran parte del día están fingiendo ser algo que no son. Como es muy cotidiano que el hombre para ser hombre le tiene que gustar el fútbol, los bares, y esas conversaciones entre colegas.

Cuando la mayoría están fingiendo, tengo claramente el ejemplo de mi cuñado, casado y con niños que quiere aparentar le a su mujer el papel de MACHO, conversaciones que os partiríais de risa.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Una amiga mía con 20 años siempre se enamoraba de quien no podía, vamos, que si no lo podía tener lo quería, y así se pegaba batacazo tras batacazo, relaciones que no la llevaban a ningún sitio y al final se sentía peor, no sé por qué pero se fijaba siempre en los malotes con los que sólo podía sacar un rollito sin más. No era hija de un hogar roto ni mucho menos ni creo que sus padres no la quisieran, la verdad es que nunca lo entendí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:Una amiga mía con 20 años siempre se enamoraba de quien no podía, vamos, que si no lo podía tener lo quería, y así se pegaba batacazo tras batacazo, relaciones que no la llevaban a ningún sitio y al final se sentía peor, no sé por qué pero se fijaba siempre en los malotes con los que sólo podía sacar un rollito sin más. No era hija de un hogar roto ni mucho menos ni creo que sus padres no la quisieran, la verdad es que nunca lo entendí.
Ah si? Asi que tu y yo hemos sido amigas? :lol: Yo he sido asi, y asi me ha ido siempre...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Violetaaaaaaaaaaaaa pues mira tú que no te recordaba yo así jajajajajaja.

no sé, yo a veces pensaba que era una fase y la dio por ahí en vez de por otro lado. Ahora no sé cómo le irán las cosas, se enamoró, se casó en tres meses y se fue apartando del grupo, y por supuesto el tío era un malote de libro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:
vero_dalpa escribió:pues que quereis que os diga...

Pero me juego el cuello que mas de una aqui, po no decir todas, hemos ido detras del chulitoplaya babeandole y haciendo gilipollezes por el
A mí es que los chulitosplaya siempre me han provocado sarpullidos, no lo puedo evitar. Eso, y unas ganas enormes de darles un sopapo en to' los morros :mrgreen:
pues a mi siempre me han dado risa, vamos que me parto el culo delante de ellos
Responder