Si si claro claro... si siiiiiiiii, claro claro....Natalia escribió:perdona??? más quisiera tu massssssss tener la mitad de hermosura facial (sí, esta vez sólo facial, aunque como se siga dejando será también corporal) de mi alberrrrrrr

Si si claro claro... si siiiiiiiii, claro claro....Natalia escribió:perdona??? más quisiera tu massssssss tener la mitad de hermosura facial (sí, esta vez sólo facial, aunque como se siga dejando será también corporal) de mi alberrrrrrr
Que bien hablas!!!!!!!!!!!!!Natalia escribió:El porcentaje dependerá de quién lo esté midiendo y bajo qué rasero.
Si sólo me junto con pavisosas de esas que dice Elena, veré que el 90% tirando a lo bajo son así.
Si me junto con mujeres normales, de la edad que sean, veré otro porcentaje completamente diferente.
Dime con quién andas...
Ah si? Asi que tu y yo hemos sido amigas?nuriaBogartDana escribió:Una amiga mía con 20 años siempre se enamoraba de quien no podía, vamos, que si no lo podía tener lo quería, y así se pegaba batacazo tras batacazo, relaciones que no la llevaban a ningún sitio y al final se sentía peor, no sé por qué pero se fijaba siempre en los malotes con los que sólo podía sacar un rollito sin más. No era hija de un hogar roto ni mucho menos ni creo que sus padres no la quisieran, la verdad es que nunca lo entendí.
pues a mi siempre me han dado risa, vamos que me parto el culo delante de ellosMonte escribió:A mí es que los chulitosplaya siempre me han provocado sarpullidos, no lo puedo evitar. Eso, y unas ganas enormes de darles un sopapo en to' los morrosvero_dalpa escribió:pues que quereis que os diga...
Pero me juego el cuello que mas de una aqui, po no decir todas, hemos ido detras del chulitoplaya babeandole y haciendo gilipollezes por el