¿Habeis visto lo del boxer en informativos T5?
¿Habeis visto lo del boxer en informativos T5?
Lo vi ayer y otra vez lo han dado hoy, que pena me ha dado. Parece ser que una pareja de franceses que estaban de compras dejaron al perro, un boxer de 17 meses, encerrado en el maletero. Hubo gente que se dio cuenta de lo que le estaba pasando al perro y llamaron a la ertzaina que rompieron los cristales del coche e intentaron reanimar al perro, pero fue demasiado tarde. Yo no se de que va la peña, que dejan a un perro en el maletero del coche un montón de tiempo y ni tan siquiera abrir la ventana. Yo desde luego no les dejo mucho tiempo en la furgo, y si puedo voy con ellos donde sea.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami me parece muy pero que muuuy fuerte que dejes a un animal ( sea cual sea) en un coche/furgoneta solo. Esque no entiendo ni quienes lo dejan 10 minutos...
A quien cojones de le ocurre??? Lo dejaron ahí y ale de compritas mas de dos horas.... Pues mucho duro el pobre perro de verdad...
Alfnal murio por derrame interno.
Cuando eh visto a la pareja de franceses diciendo su nombre.... me a dado un noseque en el estomago !! llego a estar ahí y.........
impresionante, de verdad!!
descansa en paz fichy.
A quien cojones de le ocurre??? Lo dejaron ahí y ale de compritas mas de dos horas.... Pues mucho duro el pobre perro de verdad...
Alfnal murio por derrame interno.
Cuando eh visto a la pareja de franceses diciendo su nombre.... me a dado un noseque en el estomago !! llego a estar ahí y.........
impresionante, de verdad!!
descansa en paz fichy.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es muy triste, yo me he enterado porque me lo ha dicho mi marido, parece que lo dijeron ayer en las noticias . Tremendo lo que tuvo que sufrir.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo en el coche los he dejado en viajes para comer en carretera en invierno, a la sombra (siempre), dados de beber, vigilados desde el interior y saliendo cada poco a ver cómo estaban, con calor nunca nos ha cuadrado porque entonces comemos en una terraza. Y cuando no se ha podido bocata y a comerlo con ellos en el coche.
A mí lo único que se me ocurre es que no supieran (al ser franceses) que en España no entran en ningún lado y lo dejaran allí pensando volver antes y se les fuera la pinza. .
A mí lo único que se me ocurre es que no supieran (al ser franceses) que en España no entran en ningún lado y lo dejaran allí pensando volver antes y se les fuera la pinza. .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo también la he dejado sola varias veces en el coche, porque no me ha quedado otra. Pero si hace sol está en un parking o a la sombra, y poco tiempo. Qué le voy a hacer? Ella se queda tranquila y yo tambien. Ahora con estas cosas da que pensar... pero este perro se quedó muchas horas y en malas condiciones, estaba al sol, sin agua, horas.... y a saber como estaba....
De todas formas, a mi los dueños me dan pena... Imagino que si se trajeron al perro, lo querrían, y encontrarselo asi... joder, es una negligencia, pero, tambien es para compadecerse de ellos.
De todas formas, a mi los dueños me dan pena... Imagino que si se trajeron al perro, lo querrían, y encontrarselo asi... joder, es una negligencia, pero, tambien es para compadecerse de ellos.
- piriwiki
- Dios del foro
Yo les dejé el otro día 20 minutos, cuando volvimos de la quedada, mientras iba al endoncrino porque no llegaba, y aunque hacía un frío de pelotas dejé la ventanilla entreabierta, y los dos roncandos como jabalíes.
Ni nunca jamás en la vida los puedes dejar, ni me voy de compras 3 horas, todo en su medida, si yo me voy de compras, de primeras no me llevo al perro, pero si le tengo que dejar 10 min en condiciones, no les pasa nada.
Eso sí me dió un pena de la leche el video...
Ni nunca jamás en la vida los puedes dejar, ni me voy de compras 3 horas, todo en su medida, si yo me voy de compras, de primeras no me llevo al perro, pero si le tengo que dejar 10 min en condiciones, no les pasa nada.
Eso sí me dió un pena de la leche el video...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo no lo pude ver, ni ayer y no pienso entrar a verlo hoy, es superior a mi ver sufrir así, a cualquier animal.
es que se dio, el caso añadido que el sábado (cuando sucedió) el sol calentaba un huevo (en la calle apenas se notaba por el aire frío, pero los coches se ponen como hornos en poco tiempo)
creo que el error (aparte de no abrir las ventanillas y dejar tanto tiempo al perro solo) fue, que no pensaron que el sol calentaba tanto, porque además lo dejaron en los aparcamientos externos, al solete.
en fin, lo peor se lo llevó el perro
yo no lo pude ver, ni ayer y no pienso entrar a verlo hoy, es superior a mi ver sufrir así, a cualquier animal.
es que se dio, el caso añadido que el sábado (cuando sucedió) el sol calentaba un huevo (en la calle apenas se notaba por el aire frío, pero los coches se ponen como hornos en poco tiempo)
creo que el error (aparte de no abrir las ventanillas y dejar tanto tiempo al perro solo) fue, que no pensaron que el sol calentaba tanto, porque además lo dejaron en los aparcamientos externos, al solete.
en fin, lo peor se lo llevó el perro
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1Natalia escribió:Joder, pues yo los he dejado más de una vez unos minutos (repito, unos minutos), y siendo consciente de lo que haces, cuándo lo haces, y cómo lo haces no ocurre nada.
Otra cosa es el tiempo que se tuvo que tirar ahí dentro el animal para dar lugar a eso.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre