se hace pis en el sofa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

se hace pis en el sofa

Mensaje por crisbcn88 »

Hola!

Linda lleva 2 noches haciendose pis en el sofa y ayer por la noche decidi lebantar los colchones del sofa para que no se subiera y ha dormido en su camita pero también se ha echo pis. Hace casi un mes que esta esterelizada y no creo que sea por la operación porque todo esta bien; no se si lo hará porque no aguanta toda la noche, porque quiere dormir conmigo o no se... La gente me dice que seguramente lo hace por llamar mi atención pero me extraña que lo ha echo también en su cama, vosotros que pensais?

Un saludo y gracias!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A veces al castrarlas se les queda algo tocado y se mean, a veces tienen bajadas de estrógenos y se mean porque no controlan, que la mire el vete para ver si es el caso, mi perra está así pero ella tiene 12 años y con la medicación de momento está controlado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Es que alguna vez lo habia echo pero dejo de hacerlo y ahora otra vez y creo que es porque quiere dormir conmigo y lo hace como venganza. Es que además no solo es ella sino que el macho lo ha estado haciendo pero el se va al suelo del pasillo y lo hace alli y ella en el sofa o donde este durmiendo. Esta noche el macho no ha echo nada pero ella se ha echo pis en su cama, si sigue asi se lo comentaré a la vete pero lo ha echo esta semana y ya hace 1 mes que la operaron y no creo que sea de eso porque la ha estado revisando y todo esta bien. Solo lo hace por la noche. Ella tiene 2 años.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Lo hace dormida? son gotas o pises como si no pudiera más?

Mi perra está estupendamente, a veces la incontinencia sale a relucir nada más castrarlas, otras veces nunca y otras como en mi caso al cabo de los años.

http://www.veterinariosenweb.com/revist ... artf6.html

Deberías mirar si sólo lo hace durmiendo, porque si se mea en la cama lo normal es que sea así.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Son pises grandes pero no se si lo hace dormida sin darse cuenta o lo hace porque no puede mas o que
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pues eso es lo que tienes que mirar, si tiene incontinencia son más bien gotitas que otra cosa y les pasa en reposo. Puede tener infección? Le huele más el pis? Lleva una muestra al veterinario cuando vayas para que lo miren.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Gotitas no son, son pises grandes como cuando mea en la calle y la olor es normal, además solo lo hace por la noche asi que no se si es porque quiere dormir conmigo y no la dejo o porque no aguanta toda la noche porque cuando volvemos del paseo se pone a beber agua y quizás no aguanta. Yo los bajo dos veces al dia (a las 12:00h hasta la 13:00h y a las 20:30 hasta las 21:00h) y luego estan todas las horas en casa. Mi madre me ha dicho que la ponga a dormir conmigo y a ver si se mea o no porque si lo hace estando dormida se supone que si duerme conmigo también le pasará y asi lo sabemos si lo hace sin darse cuenta. Bueno también yo pienso que es ella la se que hace pis porque el macho lo suele hacer en el suelo pero a lo mejor es el... Lleva 3 noches que lo hace y si lo hiciera en el suelo pues mira pero en el sofa tela....
Última edición por crisbcn88 el Lun Feb 20, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

crisbcn88 escribió:Gotitas no son, son pises grandes como cuando mea en la calle y la olor es normal, además solo lo hace por la noche asi que no se si es porque quiere dormir conmigo y no la dejo o porque no aguanta toda la noche porque cuando volvemos del paseo se pone a beber agua y quizás no aguanta. Yo los bajo dos veces al dia (a las 12:00h y a las 21:00h) y luego estan todas las horas en casa. Mi madre me ha dicho que la ponga a dormir conmigo y a ver si se mea o no porque si lo hace estando dormida se supone que si duerme conmigo también le pasará y asi lo sabemos si lo hace sin darse cuenta. Bueno también yo pienso que es ella la que se hace pis porque el macho lo suele hacer en el suelo pero a lo mejor es el... Lleva 3 noches que lo hace y si lo hiciera en el suelo pues mira pero en el sofa tela....
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

ui no se que he tocado que ha vuelto ha salir la respuesta lo siento
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

He ido a la tienda de animales a comprar unas cosas que necesitaba y me han dado un spray que es para reeducar para que no arañen, muerdan o orinen en muebles, objetos, etc. y bueno lo echaré esta noche en el sofa y a ver que tal. Es que solo lo hace por la noche porque ahora me he ido fuera 45 minutos y no han echo nada.
Responder