¿Que antiparasitarios externos usais con vuestros perros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo después de la plaga de garrapatas que tenido este verano, tengo claro que en mi caso mejor que el scalibur es el collar advantix al menos para garrapatas.

Y siempre un bote de frontiline en casa para emergencias.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si tiene una garrapara o pulgas y le echas el spray ese se mueren o es preventivo? o hay algo mejor para ese caso de ya infestacion del perro? (no prevencion)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Con eso las matas y caen. Si no, calor que hace q se desprendan y pinzas con cuidado de no dejar nada. Para infestaciones gordas de pulgas tienes barricade pero no se ssi valen para garrapatas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Con eso las matas y caen. Si no, calor que hace q se desprendan y pinzas con cuidado de no dejar nada. Para infestaciones gordas de pulgas tienes barricade pero no se ssi valen para garrapatas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:Con eso las matas y caen. Si no, calor que hace q se desprendan y pinzas con cuidado de no dejar nada. Para infestaciones gordas de pulgas tienes barricade pero no se ssi valen para garrapatas
Ok!!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

cris_star escribió:Si tiene una garrapara o pulgas y le echas el spray ese se mueren o es preventivo? o hay algo mejor para ese caso de ya infestacion del perro? (no prevencion)
Yo este verano pasado tuve una infección gorda en el patio, a la perra que tengo de acogida literalmente se la estaban comiendo, le coloque el collar de Advantix y te puedo decir que a las dos horas veía como caían la garrapatas muertas.

El Frontiline va bien si tiene pocas garrapatas, por que echas el spray directamente a la garrapata. O por ejemplo para rociarlo en su cama por si crees que pueden haber mas garrapatas. Pero el frontiline en spray por precio no compensa si tienes que echar un montón, a mi el collar advantix me fue de perlas, vamos yo no me lo creía hasta que no lo vi.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vale! gracias Máximo. De momento no tiene ninguna creo. Pero tuvo una que casi la mata y es para estar sobre aviso por si acaos. El spray ese es caro de narices....
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Haber caro, muy caro no es que sea, pero a comparación con el collar que te dura 4 meses y te olvidas, el spray tienes que echarlo cada mes, y no es igual de efectivo que recién echado.

Edito: Que esto va según el tamaño del perro, a mas grande mas liquido, esta claro.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

maximo30 escribió:
cris_star escribió:Si tiene una garrapara o pulgas y le echas el spray ese se mueren o es preventivo? o hay algo mejor para ese caso de ya infestacion del perro? (no prevencion)
Yo este verano pasado tuve una infección gorda en el patio, a la perra que tengo de acogida literalmente se la estaban comiendo, le coloque el collar de Advantix y te puedo decir que a las dos horas veía como caían la garrapatas muertas.

El Frontiline va bien si tiene pocas garrapatas, por que echas el spray directamente a la garrapata. O por ejemplo para rociarlo en su cama por si crees que pueden haber mas garrapatas. Pero el frontiline en spray por precio no compensa si tienes que echar un montón, a mi el collar advantix me fue de perlas, vamos yo no me lo creía hasta que no lo vi.
Collar Advantix??? No sabia que existia.. se que hay las pipetas pero collar?:S
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Tienes muchas marcas de collar, y de distintos tipos, sólo para pulgas, sólo para garrapatas, para pulgas y garrapatas o para pulgas, garrapatas y mosquito, que en ese caso sólo está el escalibor.

Edito pufffffff
Última edición por nuriaBogartDana el Sab Feb 25, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder