que antiparasitarios INTERNOS usais, donde los comprais...
- EMIyMAX
- Dios del foro
que antiparasitarios INTERNOS usais, donde los comprais...
cada cuanto se lo dais y cuanto os cuestan aproximadamente
Hasta ahora Drontal, cada 3 meses, pastilla y media, que me salia a unos 3 euros/unidad en el vete.
La última vez me dio Milbemax, creo, media pastilla cada tres meses y me sale un poco más barato, 7 euros la pastilla.
La última vez me dio Milbemax, creo, media pastilla cada tres meses y me sale un poco más barato, 7 euros la pastilla.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mensualmente por la alergia del enano program plus. Las cojo a las locas felinas y la puñetera caja son cre37 pavos seis pastis. Cada tres meses ella media de drontal q tambien cogi a las locas no se cuantas pastis para ahorrar, y el droncit y telmin 10 q mientras no encuentre en un sitio un lote normal cojo en la farmacia y me parece carisimo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
he estado buscando PROFENDER que es el que me ha aconsejado mi vet (él no lo vende) porque dice que es el que más cubre y lo he encontrado más barato en esta tienda. Os la dejo por si os es de interés
http://www.farmaciaveterinaria.es/index ... x&cPath=34
http://www.farmaciaveterinaria.es/index ... x&cPath=34
Yo milbemax cada tres meses. Me sale a unos cuatro euros, pero claro...son de las mas minis
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aquí lo que más se ve es el Zipyran ( normal y plus )El normal ( sólo sirve para un grupo de gusanos, es el que se suele dar a los perros adultos ) está entre 0, 50 cént lo más barato que he visto a el doble, en el vete.El plus, desde 3 e/ unidad a rondará este año los 4 e/ pastilla en el vete o alguna tienda.Zipyran es una pasti por cada 10 kg de peso, con un total de 4 por cada perro, aunque pesen más de 40 kg.
El milbemax lo usa mi padre, para la dirofilaria, la perra pesa unos 8 kilos y dice que se la tiene que dar todos los meses ( creo que media ) y que le sale por unos 10 euros creo que me dijo.En el vete.
El Drontal en la farmacia lo venden, una caja, para una sola dosis para Yacko, me salía creo que eran 20 y tantos euros me dijeron.Y lleva la misma composición, mismo componente, que el Zipyran.
El milbemax lo usa mi padre, para la dirofilaria, la perra pesa unos 8 kilos y dice que se la tiene que dar todos los meses ( creo que media ) y que le sale por unos 10 euros creo que me dijo.En el vete.
El Drontal en la farmacia lo venden, una caja, para una sola dosis para Yacko, me salía creo que eran 20 y tantos euros me dijeron.Y lleva la misma composición, mismo componente, que el Zipyran.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo siempre le he dado Dosalid, cada tres meses, 4 € cada pastilla (1 por cada 18 kg), y ningún problema.
Siempre le he dado pastilla y media de adulto, que es lo que le correspondía por su peso (20, 21... kg), pero como ha vuelto a bajar de peso y ahora lo tengo en 18,5 kg, le tengo que dar solo una .
Siempre le he dado pastilla y media de adulto, que es lo que le correspondía por su peso (20, 21... kg), pero como ha vuelto a bajar de peso y ahora lo tengo en 18,5 kg, le tengo que dar solo una .