ares

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si es que no tienes que configurar nada, Nuria. Simplemente lo instalas, lo abres, vasa una página donde descargar torrents y cuando le das a "descargar" ya se baja directamente en el programa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale, pero es que a ver, pone no sé qué de los puertos y el que me abre a mí no es el que dice que me tiene que abrir, así que ya no sé..... Voy a hacer la prueba bajándome algo y a tomar viento.

De todos modos, si quiero buscar algo directamente ahí, como hago con el ares, no sé, me abre pantallas de búsqueda en internet y con el ares me abre servidores de otra gente que tiene eso puesto en su ordenata para compartir, o sea, que no tengo yo muy claro si vale para sustituir al ares.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Rowan escribió:Acabo de intentarlo, pero me piden el numero de movil....¿algun link en especial? :roll:
Rowan, inténtalo de aquí si todavía no lo tienes

http://utorrent.softonic.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Gracias,ya lo he instalado! :kiss: ¿Como hago ahora para buscar archivos?
¿Donde pincho? :oops: Soy negadisima para esto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En eso estoy yo rowan, amos que no entiendo, yo con el ares ponía y buscaba, aqui me da que nanay del nanay, que esto es pa descargar lo que encuentres por internet :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que aggggco :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi el Ares, y ya lo e dicho muchas veces no me gusta nada de nada, el programa en si es un virus que para desinstalarlo realmente alucinas pepinillos, a menos que formates.

El Emule es 100% mucho mejor, el truco el primero abrir los puertos del router, para tener ID alta, o sea que el burro al minimizar no te salga con los ojos vendados.

Luego configurar bien tu subida y bajada acorde con tu adsl.

Pero vamos todo esto googleando "Abrir puerto de router ( y el nombre de tu router)" Y luego googlear "configurar Emule 3 megas" al menos mi caso son tres, si tienes mas pues mas, y listo.

Pero vamos hay gente muy negada a estas cosas, y el Ares realmente es mas sencillo al no tener que configurar nada.

Pero vamos por lo poco que cuesta configurar el emule, es muchisimo mas seguro, y encuentras muchisimos mas archivos y cosas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hay varias páginas para bajar torrents, por ejemplo elitetorrent. Solo teneis que googlear, por ejemplo, "torrent películas" y os saldran un monton :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El ares me va de cine, el emule jamás me fue bien,e s más, para que fuera bien tenía que hacer no sé qué narices al antivirus y por ahí no paso, no es no saber configurarlo, es que no va bien aquí y ya está.

A este le daré una oportunidad, si no me convence se irá a la porra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Que el Ares es en si un virus????? :shock: Yo lo tengo desde hace años.... qué significa eso?
El Emule en un momento dado dejó de funcionar y no descargaba nada, y por mucho que googleara y leyera sobre puertos, nada de nada. No soy ninguna experta, asi que puede que no sepa hacerlo, pero... asi era.
Responder