Me echáis una manita de pintura???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La versión cutre de eso es cuando haces un pintado chapucero con un color nuevo, y se te queda el gotelé de un color, y los huequitos entre los puntos del color anterior :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso es porque no apretas suficiente el rodillo para que entre en los huequitos.... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:Es complicado de narices eh?


http://www.artesaniasymanualidades.com/ ... eciano.php

Con efectos rugosos:
http://decoradecora.blogspot.com/2009/0 ... s-con.html


No sería mejor la técnica de esponja? puedes hacer efecto de colores y para mí que es más fácil, acabarás con agujetas en la muñeca pero al menos no tienes que dar pastas ni leches fritas.

He visto los enlaces, Nuria.

El veneciano muy complicado si, muchas cosas.....una pena, está muy chulo :(


El arena lo que tú dices, se hace a brocha, no lo sabía, terminaría con la muñeca rota en mil pedazos para todo loq ue tengo que hacer, aunque sólo fuera la pared más larga, aunque claro, precísamente esa es la que va en claro segúramente; y si lo hiciera en la que va de oscuro que quedaría más chulo, total no se iba a ver porque es donde va el mueble....ainss qué complicadooo... :martillo:


El satinado como que no, que se notan todas las imperfecciones y ya de por sí estos me tienen algunos trozos enfermos :lol:
Lo he visto en alguna casa y como no lo hagas muuuuy bien, se nota enseguida, sobre todo si es un color oscuro, tienes que ser muy manitas.




Asínnn que mate, rodillo de toda la vida...y falta elegir, si lo que dije ayer, choco- crema o en vez de crema, algo así como un café irlandés, moka clarito....no sé. ( Aunque al ser estos un poco más oscuros que el crema, no contrastaría tanto, pero en finss )

A ver si el partenaire se anima y me lleva esta tarde al Leroy que me pilla un poquito lejos de aquí y allí hay más variedad de todo que aquí, y dilucidamos un poco más la idea; por lo menos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

A mi, mas que canviarle el color, le pondria algo de este estilo:
http://www.viniloscasa.com/es/

Es una pasada, y puede quedar muy chulo
^^
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Nuria, en gotelé se pueden hacer maravillas, ahora se lleva (y queda precioso) pintar con un color y echar gotele encima, y queda el fondo de un color y el gotele blanco.


digo como Emy, va a ser que no :(, yo quiero quitar el gotelé pero Chus se niega por el trabajo que tiene :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aine escribió:A mi, mas que canviarle el color, le pondria algo de este estilo:
http://www.viniloscasa.com/es/

Es una pasada, y puede quedar muy chulo
^^
Eso lo pensé yo para la cocina, pero ahí seguimos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Chic@s, ayer estuve de visita informativa por el leroy y demás, y creo que al final me pondré piedra, como lo que véis en la barra de la cocina, que da al comedor...hasta mitad altura, más o menos.

Vi varios modelos que no me desagradaron, ahora la cuestión es escoger el que más pegue al estilo y colores que tengo, y como son cosas que van cambiando de modelos, pues de aquí a que vaya veremos lo que hay.

No sé cómo quedará, la verdad, el mismo modelo que yo tengo ya no estaba, de todos modos también miré las combinaciones de los colores que tenían en el Leroy y ya más o menos me decanté por dos.

Pero bueno, aunque no quede chulo de la muerte, es lo mejor que hay para que esté todo aseado, lo más cómodo, sencillo y rápido de limpiar.

Desde que tengo esta ( que también está en la entrada ), mano de santo, y a tomar por saco las rozaduras, los goteos, los salpicones, etc...

Obviamente, de mitad hacia arriba pintaré de todos modos.


Qué ganas tengo de empezar..... :bien: :bien:


La otra nos la pusimos nosotros, y la verdad que para ser algo que no habíamos hecho nunca, nos quedó muy bien, mi padre se creía que habíamos contratado a alguien para hacerlo... :lol: :lol: :lol:


Asín que nada, lo haré y elegiré lo mejor que pueda dentro de las posibilidades.....y si a alguien no le mola, que no mire..... :lol: :lol: :lol: 8)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mi hermana tiene piedra como tú en la barra de la cocina, a mí me gusta mucho la verdad, y yo creo que te va a quedar de cine.

Ayer Chus decidió que ya es hora de volver a pintar, lo hicimos justo antes de comprar a Bogart, o sea, va para seis años, y el pasillo de secarse el morro el señorito está indecente, el resto no, pero tiene una mancha negra que para qué, se supone que era pintura lavable pero Chus no se fía de cómo quede si lo hacemos, yo voto por lavar la zona del pasillo y si no queda bien ya pintar. Mi idea es dejar la habitación nuestra igual, en lila, que así queda todo uniforme, la pequeña cambiar de color, me da un poco igual, pero verde nooooooo, al menos no ese tono de verde que no me gusta nada de nada (lo eligió él, creo que en el bote era más mono que dado) y el salón con eso de que cambiamos el sofá Chus quiere dejarlo más vainilla que caldero. Yo quiero una franjita chocolate arriba, a ver si le convenzo, creo que por fin me va a quitar el gotelé en el salón :bien: :bien: y si lo hace quiero la pared del sofá a esponja. En fin, ya veremos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues entonces a ti te pasó con el verde como a mi con el que tengo ahora en el salón... :lol: :lol:

Choco- verde ( medio ) a mí si que me gusta la combinación.

Yo es que en mi dormitorio no sé qué leches le pegaría, porque los armarios empotrados, la cómoda y las mesitas y el cabezal son en roble; y las cortinas, 2 en negro y rojo oscurito, con mujeres japos, y la de en medio es cruda tirando a blanquita, con letras japos en negro. :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gris y granate?????????? lo digo por el rojo, el gris suaviza mucho el contraste y el granate lo podrías usar para unas franjas o en la pared del cabecero. No sé eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder