¿Que antiparasitarios externos usais con vuestros perros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Agggggg... que asco. Y si se quedan por casa y ponen huevos??? :llanto: (me lo dijo el otro dia una señora en el parque!!!! por qué diran esas cosas?????). Va dejalo, que ese no es le tema del post. No se pueden seguir alimentando las fobias absurdas. Lo que es, es.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vamos a ver neurótica, que también una pulga te puede dejar huevos coionessssssssssss!!!!!

Si tanta cosa te dan, con el spray de frontline (que en eso lo gasté yo, ahora tengo otra cosa que es lo mismo) echas de vez en cuando en los rincones de la casa (no me digas por qué pero me dijeron que les gustan los rinconcitos a las pulguis, las garraputas ni idea) y en su cama, es una mierda, deja una peste del quince pero te quedas más tranquila. Yo lo echo hasta en el coche en veranito, de vez en cuando eh? que no se trata de fumigar. Eso sí, yo tengo en el suelo delante de la puerta dos ronchones comidos de color en la madera que sospecho que me los hizo la mierda spray antibichos :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo único que nos ha servido de verdad: levadura de cerveza y collar de neem, y cuando vamos a zona infestada (nos gusta mucho arriesgar, y nos pasamos el día en el campo jajaja), un par de rociadas de frontline.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:Vamos a ver neurótica, que también una pulga te puede dejar huevos coionessssssssssss!!!!!

Si tanta cosa te dan, con el spray de frontline (que en eso lo gasté yo, ahora tengo otra cosa que es lo mismo) echas de vez en cuando en los rincones de la casa (no me digas por qué pero me dijeron que les gustan los rinconcitos a las pulguis, las garraputas ni idea) y en su cama, es una mierda, deja una peste del quince pero te quedas más tranquila. Yo lo echo hasta en el coche en veranito, de vez en cuando eh? que no se trata de fumigar. Eso sí, yo tengo en el suelo delante de la puerta dos ronchones comidos de color en la madera que sospecho que me los hizo la mierda spray antibichos :(.
Pues es que las pulgas no me dan asco así a priori... tampoco las he visto nunca, pero pensandolo, no me da cosa. Cuando las vea, echo algo. :roll:

Qué es eso de collar de Neem Natalia??? y levadura de cerveza en la comida o como? El spray frontline imagino que se usa de la misma forma
que el de citronella pero es más agresivo...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El collar de neem es el collar verde natural que venden en el mercadona (no sé si lo venderán en otro sitio). Lleva extracto de neem y ya tá.

La levadura de cerveza pastillita diaria a cada uno. Encima debe estar buena de cohone, se las doy como chuche y quedo de putis madris.

Es más agrsivo que el de citronella, pero sólo se lo hecho al ir al campo y por si sube alguna que no me la dejen en el coche o en el sofá, porque lo que es picar...

Con collares, pipetas y toda la parafernalia hubo una (que fue la leche) que estuve quitando 50 garrapatas al día.... DE CADA PERRO DE 6 KG.

Fue hacer esto y pasé de 50 diarias a 1 mensual.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Alucino.... será cuestion de ir probando porque vamos... Lua lleva tomando levadura de cerveza meses y de la garraputi quasi-asesina no la salvó. Eso si, iba sin collar ni pipeta.

Ahora yo que se... Ya me gustaría no tener que medicarla con estas cosas, me da una rabia. Por eso se lo habia quitado, pero cualquiera se arriesga. Nosotras salimos al campo/rio casi todos los dias, es raro el dia que no vamos con el coche a algun sitio...

Me imagino 50 garrapatas en tus perrines... :x :?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, créeme, no te las imaginas... qué barbaridad!!!!

Hombre, yo de lo que les echo lo único que puede considerarse medicación es el spray para casos X (porque es baratito baratito el jodío).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Es caro verdad? Yo lo mire un dia y es la sensación que me quedo pero no recuerdo el precio.
Es que los tuyos están genial, solo productos naturales... Pero a mi ahora me da miedo arriesgar. Dicen que una segunda infección es mas dañina que la primoinfeccion. Asi que no es como una vacuna o como la varicela...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pipetas strongol, pastillas program (para que las pulgas no pongan huevos) spray frontline, esencia de citronela, como es alergica al scalibur el collar sólo lo usamos en casos extremos.

este año le he tenido que quitar una garrapata, hace un mes (por supuesto que no tenía ni pipeta, ni frontline, cuando la cogió)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Collar para garraputis, el mejor, el ....coñe ahora no recuerdo cómo se llama...ese que es blanco, ancho... :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder