Carnaval, carnavaaaal....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

De na, mi disfraz ha sido pasar el día fuera aprovechando que hoy por fin hacía sol, nada de lluvia y una temperatura agradable, ahora a quedarse en casa, el carnaval en Santoña tiene mucha fama, antes estaba muy bien, pero los sábados son de desfase de cómo se pone el pueblo, con decirte que a las seis y media de la tarde ya estaba la GC abriendo coches para evitar botellones se dice todo :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Aquí con la mierda los recortes ni la niña se va a disfrazar este año :evil: con deciros que han dado una nota informativa que las excursiones y el fin de curso no lo van a hacer... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 escribió:Aquí con la mierda los recortes ni la niña se va a disfrazar este año :evil: con deciros que han dado una nota informativa que las excursiones y el fin de curso no lo van a hacer... :roll:
madre mía qué mal está todo :( :(

Aquí el carnaval han suprimido cosas, el mercado medieval lo han quitado porque sale muuuuuuuuuuuuuuuuuy caro. Y era lo que más me gustaba, todo hay que decirlo, aunque siempre era lo mismo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues si, porque coñe, las excursiones las pagamos los padres, y el fin de curso, total traen unos altavoces y un micro mataos y el escenario que ponen en todos lados, que yo creía que eso era subvencionado por el ampa o el ayuntamiento mismo lo ponía :masoca:

Y los niños es lo único que tienen para divertirse 1 o 2 veces por trimestre, visitar lugares, salir fuera del colegio, en finssss..

Pero luego para picar y ornamentar de otra manera los laterales de una especie de banquitos de cuando los moros que rodea la plaza, o hacer fiestas...si hay dinero, y para poner 2 espejos en un cruce, por ejemplo, no. :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues eso te iba a decir yo, que en mi cole las excursiones que yo recuerde salían del dinero del APA, y en el instituto lo mismo, si estabas en el APA lo pagaba el APA de tu cuota y si no lo pagabas tú, y el fin de curso en mi colegio se usaban año tras año las mismas cosas, vamos, que hasta los disfraces tenían siglos, eran muy buenos, se arreglaban y esas cosas, pero más años que yo debían de tener.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder