Ronda, la podenca entre galgos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Jod*r, vaya lagrimones me han salido !!!!! Desde luego, Ronda no podía tener mejor destino
Última edición por Gigi el Sab Feb 18, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jooooooooooo, me tenéis colorá
Con que hubiera caído en manos de cualquiera de éste foro, ya estaría en la gloria, pero bueno sí, no creo que se pueda quejar
Elliot y Sookie la han aceptado genial y aquí tiene su camita, su mantita, se ha enamorado del radiador, sus largos paseos, parque canino... y buffet libre de mimos.
Es un cielo, mi podenquita
Muchas gracias a todos, y ya os iré contando cómo nos va el proceso de adaptación y todo lo demás
Besicos a tooodos/as
Con que hubiera caído en manos de cualquiera de éste foro, ya estaría en la gloria, pero bueno sí, no creo que se pueda quejar
Elliot y Sookie la han aceptado genial y aquí tiene su camita, su mantita, se ha enamorado del radiador, sus largos paseos, parque canino... y buffet libre de mimos.
Es un cielo, mi podenquita
Muchas gracias a todos, y ya os iré contando cómo nos va el proceso de adaptación y todo lo demás
Besicos a tooodos/as
Ya no te voy a leer más, que me pillo unas lloreras...
Que bonito y emotivo.
Que grande eres, Mary.
Que bonito y emotivo.
Que grande eres, Mary.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.