Buenas, que tal?me gustaría saber si me podeis ayudar con mi frenchi, tiene un año y medio, se llama Pepe y cada vez que está con alguna perrita se pone muy muy exitado, empieza a vomitarse constantemente, no para de respirar a lo bestia y se le pone la lengua morada, pero el sigue detrás de ella, aunque lo ates, se vuelve loco, es muy testarudo, y tengo miedo que algún día le de algo por lo que se exita, no se como se controlan esas cosas, alguien puede ayudarme?gracias
Puf, lo de la lengua morada es muy chungo, ¿eh?. ¿Lo habéis mirado alguna vez por si tiene algún problema de corazón? Es que a nosotros se nos ha muerto hace muy poquito un boxer con una cardiopatía, y se le ponía la lengua morada. Así que es un tema que me da mucho yuyu.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Además esterilizándolo estará mas tranquilo él y tú, no tendrás que salir corriendo detrás de él cuando haya una perra en celo, se relacionará más con el resto de perros, te evitas que monte a ninguna perra sin quererlo...
Aparte que luego...los cachorritos haber donde acaban, porque principalmente habrían nacido por capricho ...esterilizalo, es lo mejor (y la única solución )