Me echáis una manita de pintura???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A Sara si os lo sabeis currar como queda muy chulo es haciendo franjas tipo código de barra con los colores que a ti te gusten.

Ultimamente se esta llevando esto mucho de moda.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El blanco es lo más limpio o lo más guarro, depende cómo se mire... :lol: :lol: sabéis lo que estaba mirando? El estucado veneciano, es una técnica que se queda como haciendo aguas pero liso y dicen que queda como brillante y que es muy fácil de limpiar. Poned en google "estucado veneciano imágenes " y lo veréis, queda muy chulo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí esa técnica me gusta mucho, pero yo no puedo porque tengo gotelé y Chus se niega a quitarlo, que es del de obra y habría que picarlo y de todo, así que ahí sigo con la pared con bultitos cuando yo quería aprovechar y hacer estucado en el salón :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero se hace con rodillo Nuria, o cómo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es complicado de narices eh?


http://www.artesaniasymanualidades.com/ ... eciano.php

Con efectos rugosos:
http://decoradecora.blogspot.com/2009/0 ... s-con.html


No sería mejor la técnica de esponja? puedes hacer efecto de colores y para mí que es más fácil, acabarás con agujetas en la muñeca pero al menos no tienes que dar pastas ni leches fritas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y un acabado satinado sin más????????

http://www.pintomicasa.com/2010/05/pint ... redes.html


Queda muy chulo, no es fácil de hacer pero merece la pena, en la pared más oscura por ejemplo, si dejas una más oscura que el resto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

O algo que he visto y no habías pensado, una pared empapelada haciendo juego con el resto. A mí todo empapelado no me gusta, pero una sola pared sí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Me echáis una manita de pintura???

Mensaje por SuaLaika »

Aunque llego bastante tarde y que solo he leído las dos primeras paginas :roll: , el color que mas me gusta, mi habitación la tengo de ese color , es el color que no le gusta a tu marido, el gris, es el que mas me gusta.

sara79 escribió:
Yo había pensado en un gris oscuro, pero a mi marido no le hace .



:roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nuria, en gotelé se pueden hacer maravillas, ahora se lleva (y queda precioso) pintar con un color y echar gotele encima, y queda el fondo de un color y el gotele blanco.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

puf, eso a mi no me gusta, lo tenia en la sierra, rosa clarito con gotele blanco, no me gusta nada
Responder