Me echáis una manita de pintura???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ya bueno, me refería con los muebles de toda la casa.A mi me gustan Nuria pero llevo Muchos años con ellos y me llaman la atención otro tipo de muebles y tengo muy claro lo que compraría , y si fuera para una casa tipo rústico, o para un chalet, hay un modelo de rústico que me chifla.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo tengo lo que me gustó entonces, y para mi casa me gusta, si pudiera cambiarme a una casa más grande entonces elegiría otra cosa, pero siempre manteniendo esa línea porque no me gustan los muebles oscuros ni las casas llenas de cosas, es más, a mí me sobran muchas de las cosas que tenemos ahora pero no son mías :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo también me estoy volviendo cada vez más mínimalista ( se dice así, no? ) decoración justa y alguna foto, me gusta lo sencillo y no lo recargado y además no te agobia tanto pensar que tienes que limpiar el polvo :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bueno, chic@s, entonces en qué quedamos??? :mrgreen:


La pared del mueble, al ser claro, la quiero en un color oscurito.

Y la pared del sofán, que es marrón oscuro....en qué tono vistos mis gustos, la pondríais??

Y la de la cortina???

Ainsss, es que estoy echa un lio, no veo ná que me termine de convencer.... :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

chocolate y crema
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:chocolate y crema
+1, mi sofá es chocolate y la estructura en crema, es una combinación que queda muy bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El segundo que ha puesto Valeria me encanta, es chocolate, no muy oscuro.

Si el caso es que al combinación de crema-choco ( parece que estemos hablando de una napolitana...jajaj ) me gusta, el problem que yo veo es que el crema es demasiado claro para los chuchis..., aunque podría arriesgarme y hacer de crema la pared del sofá, donde también para la mesa ( rosa decapé ) y de choco la pared del mueble ( también rosa decapé ) y el trocito de pared que hace ángulo recto con la ventana ( cortinas rojas oscuras ) en choco, más que nada porque ahí es donde tengo la cama de ellos.

De hacer la pared del sofá en crema, pintaría de choco la columna que hay a la altura de la mesa.


Qué os parece??



Edito con unas fotos para que lo veáis más claro a lo que me refiero:



Imagen
Última edición por sara79 el Vie Feb 17, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

[quote="sara79"]El segundo que ha puesto Valeria me encanta, es chocolate, no muy oscuro.

Si el caso es que al combinación de crema-choco ( parece que estemos hablando de una napolitana...jajaj ) me gusta, el problem que yo veo es que el crema es demasiado claro para los chuchis..., aunque podría arriesgarme y hacer de crema la pared del sofá, donde también para la mesa ( rosa decapé ) y de choco la pared del mueble ( también rosa decapé ) y el trocito de pared que hace ángulo recto con la ventana ( cortinas rojas oscuras ) en choco, más que nada porque ahí es donde tengo la cama de ellos.

De hacer la pared del sofá en crema, pintaría de choco la viga que hay a la altura de la mesa.


Qué os parece??



Edito con unas fotos para que lo veáis más claro a lo que me refiero:


Imagen



Ahí es donde acaba, que ahora tengo la mesa y ese módulo, que en las fotos de la página uno no estaba.

Esa columna y otra que pega tras el sofá, donde empieza, son las que me refiero de choco
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues yo sinceramente el día que pueda pintar lo que es la escalera entrada y demás ira blanco brillante.

Es lo mas cómodo, si pillas una buena pintura si se mancha lo limpias y a correr, y así paso de hacer los recortes del techo que me vuelven loco.

Mi habitación ira blanco con el cabecero negro que va a quedar muy chulo por que la cama y cómoda y demás son blancos, la lampara es negra de forja y la cortina blanca con flores negras, así que todo blanco y el cabecero negro.

Los niños por ahora la niña rosita y el niño verde y cuando pueda le meteré alguna pared roja con cosas de los cars que le chiflan.

Mi cocina es wengue y verde pistacho, así que el trozo que se puede pintar seguirá verde pistacho.

El salón actualmente esta naranja y posible mente el día de mañana le meta en la zona de los muebles un marroncito que es toda una pared entera, y en las otras tres les meta un color tierra.

Pero vamos por la zona mas de paso va blanco brillante por que es lo que mas se ensucia y el blanco es lo mas limpio que hay.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder