si la gente cree en los fenómenos paranormales supongo que habrá quien crea que afecta a sus animales y entonces ese servicio le venga como anillo al dedo, aunque a mí me huela a timo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡¡¡Me parto, jaaaajajajajajajajaajajajajaja!!! ¿Y si tengo fantasmas, y a mí perro no le molestan pero a mí me fastidian un poco, también vienen y me los quitan?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
a ver, los que conozcan a Kiss ¿debería llamarles?
Yo creo..... este......... que Kiss....... mmmmmmm....... no te lo tomes a mal pero......... es así de nacimiento!
PD y aún así nena es un amor aunque te haya complicado las cosas tantas veces
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo chungo no s que ofrezcan ese servicio... Lo realmente duro es que habrá gente que tire su dinero pagando para que les cuenten milongas... Es muy triste aprovecharse de la ignorancia, falta de cultura e inocencia de las personas... En fin... Allá cada uno...