Lo primero o os hacéis un seguro, u os eximís de cualquier responsabilidad de esa índole (dejándolo bien clarito). Yo optaría por el seguro al ser empresa.
Y lo que también debéis indicar es que a las excursiones "sociales" no permitís la asistencia de perros desequilibrados, porque si de por sí se pueden dar disputas entre perros equilibrados y que haya algún accidente tonto, imagínate si encima es buscado.
Y sería conveniente que llevárais siempre alguien con preparación adecuada en primeros auxilios (un ATV, por ejemplo), para dar mayor seguridad y confianza, tanto para los dueños como para vosotros.
Voto por el SPA
saludos y actividades con perros
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Respecto el tema de la cordialidad de los perros, yo siempre he creido (espero estar en lo cierto) que cuando se decide a salir de vacaciones, fin de semana, etc..con el perro, sobre todo a hoteles, es porque sabe que su perro sabe comportarse..vaya..
Yo si salgo a hoteles es porque se que Perla se saba comportar..
Saludos
Yo si salgo a hoteles es porque se que Perla se saba comportar..
Saludos
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hablo de forma objetiva..Natalia escribió:Pero eso lo haces tú, Loren....... que la fama que tenemos los dueños de perro es por algo
Subjetivamente, siempre creo (sé) que mi perra es mucho mejor de lo que piensan..jajajaja
Pero vaya, yo (mi familia vaya: mujer, hija de 3 años, Perla y yo), si salimos de fin de semana o vacaciones y nos llevamos a Perla, es porque sé que no voy a estar intranquilo, tenso, nervioso..sino que estoy muy tranquilo de que mi perro es Equilibrado y sabe estar..
Tambien digo que nuestro trabajo nos ha costado! Pero todo lo que inviertas de cachorro (llevandola a sitios extraños, con mucha gente, regañandola, nervios, y un largisimo etc..) luego se recompensa 1000%..Perla tiene 4 años y algo, y sé que hasta que se muera (espero que sea muy tarde) podré disfrutar de ella en casi cualquier sitio y situacion...
Por eso es muy importante DEDICAR tiempo a los CACHORROS!! que cuando son adultos ya saben comportarse..
Saludos
Gracias Loren Santako por darme esperanza con mi cachorroLoren Santako escribió: Tambien digo que nuestro trabajo nos ha costado! Pero todo lo que inviertas de cachorro (llevandola a sitios extraños, con mucha gente, regañandola, nervios, y un largisimo etc..) luego se recompensa 1000%..Perla tiene 4 años y algo, y sé que hasta que se muera (espero que sea muy tarde) podré disfrutar de ella en casi cualquier sitio y situacion...
Por eso es muy importante DEDICAR tiempo a los CACHORROS!! que cuando son adultos ya saben comportarse..
Saludos