saludos y actividades con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo primero o os hacéis un seguro, u os eximís de cualquier responsabilidad de esa índole (dejándolo bien clarito). Yo optaría por el seguro al ser empresa.

Y lo que también debéis indicar es que a las excursiones "sociales" no permitís la asistencia de perros desequilibrados, porque si de por sí se pueden dar disputas entre perros equilibrados y que haya algún accidente tonto, imagínate si encima es buscado.

Y sería conveniente que llevárais siempre alguien con preparación adecuada en primeros auxilios (un ATV, por ejemplo), para dar mayor seguridad y confianza, tanto para los dueños como para vosotros.

Voto por el SPA
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

O incluso alguien con preparación en adiestramiento, o etología...que sepa cómo actuar si se dan casos asi y nadie se ponga nervioso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Respecto el tema de la cordialidad de los perros, yo siempre he creido (espero estar en lo cierto) que cuando se decide a salir de vacaciones, fin de semana, etc..con el perro, sobre todo a hoteles, es porque sabe que su perro sabe comportarse..vaya..

Yo si salgo a hoteles es porque se que Perla se saba comportar..

Saludos
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero eso lo haces tú, Loren....... que la fama que tenemos los dueños de perro es por algo :llanto:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Natalia escribió:Pero eso lo haces tú, Loren....... que la fama que tenemos los dueños de perro es por algo :llanto:
Hablo de forma objetiva..
Subjetivamente, siempre creo (sé) que mi perra es mucho mejor de lo que piensan..jajajaja

Pero vaya, yo (mi familia vaya: mujer, hija de 3 años, Perla y yo), si salimos de fin de semana o vacaciones y nos llevamos a Perla, es porque sé que no voy a estar intranquilo, tenso, nervioso..sino que estoy muy tranquilo de que mi perro es Equilibrado y sabe estar..

Tambien digo que nuestro trabajo nos ha costado! Pero todo lo que inviertas de cachorro (llevandola a sitios extraños, con mucha gente, regañandola, nervios, y un largisimo etc..) luego se recompensa 1000%..Perla tiene 4 años y algo, y sé que hasta que se muera (espero que sea muy tarde) podré disfrutar de ella en casi cualquier sitio y situacion...

Por eso es muy importante DEDICAR tiempo a los CACHORROS!! que cuando son adultos ya saben comportarse..

Saludos
Imagen
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Loren Santako escribió: Tambien digo que nuestro trabajo nos ha costado! Pero todo lo que inviertas de cachorro (llevandola a sitios extraños, con mucha gente, regañandola, nervios, y un largisimo etc..) luego se recompensa 1000%..Perla tiene 4 años y algo, y sé que hasta que se muera (espero que sea muy tarde) podré disfrutar de ella en casi cualquier sitio y situacion...

Por eso es muy importante DEDICAR tiempo a los CACHORROS!! que cuando son adultos ya saben comportarse..

Saludos
Gracias Loren Santako por darme esperanza con mi cachorro :sombrero:
Responder