Me echáis una manita de pintura???
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Emy no había más colores en tu parchís?????????????
Creo que soy bastante más clásica, con una habitación así me sentiría en la casa de pin y pon.
Creo que soy bastante más clásica, con una habitación así me sentiría en la casa de pin y pon.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo tengo que verlo cuando lo haga, que así en frío como que no eh? Es que a mí las paredes me gustan en colores que tranquilicen, no que me suban la adrenalina, si por eso la habitación vestí la cama entera de azules, porque relaja, y no de rojo que es un color que me encanta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Emy me encata esa fucion de colores.
El color e gigi lo tiene un amigo en el salon y se salee (es un salon ampli y muy luminoso claro)
Entonces sara? t decidistee? ajajajajja es algo muy dificil
Ya te dig yo pa mi cuarto dos paredes blancas dos rosas pero tirando a fuscia, vamos que no es un tono claro. Y pense en poner cortinas sabanas y colcha en naranja.... pero ya digo, es tan dificil decidirseee, pero bueno de aqui alli fijo cambio opinion (pa mediados de marzo) asi q a romperme la cabeza como tu
El color e gigi lo tiene un amigo en el salon y se salee (es un salon ampli y muy luminoso claro)
Entonces sara? t decidistee? ajajajajja es algo muy dificil
Ya te dig yo pa mi cuarto dos paredes blancas dos rosas pero tirando a fuscia, vamos que no es un tono claro. Y pense en poner cortinas sabanas y colcha en naranja.... pero ya digo, es tan dificil decidirseee, pero bueno de aqui alli fijo cambio opinion (pa mediados de marzo) asi q a romperme la cabeza como tu

Lassie♥
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mi comedor es salmon, las escaleras y pasillo son amarillo limón pasteloso y mi cuarto es azul cielo.
Peeeeeeero.........como aun no tengo mi casa
Mis ideas son :
tonos xocolate y hueso. Rosado y plateado. Y lo que me chifla mucho muchísimo son, los cojines del sofa. Si son tres por ejemplo, los tres tienen que ser de colores vivos y tonos distintos. aunque no peguen.... le dan algo a la casa que me hace estar agusto.
Odio las cosas llenas de madera oscura, con muebles oscuros llenos de figuras y cosas que nada mas hacen que coger polvo.
Me gustan las casas con poca cosa, muebles bajitos pero acogedores .
Y también me fijo mucho en las columnas como dice gigi. me encantan que esten de un color diferente al resto de la casa. da como autoridad a la casa,.
Peeeeeeero.........como aun no tengo mi casa

Mis ideas son :
tonos xocolate y hueso. Rosado y plateado. Y lo que me chifla mucho muchísimo son, los cojines del sofa. Si son tres por ejemplo, los tres tienen que ser de colores vivos y tonos distintos. aunque no peguen.... le dan algo a la casa que me hace estar agusto.
Odio las cosas llenas de madera oscura, con muebles oscuros llenos de figuras y cosas que nada mas hacen que coger polvo.
Me gustan las casas con poca cosa, muebles bajitos pero acogedores .
Y también me fijo mucho en las columnas como dice gigi. me encantan que esten de un color diferente al resto de la casa. da como autoridad a la casa,.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí tus muebles me gustan y el valor de que te lo haya hecho tu padre chica...... eso no lo encuentras en tiendasara79 escribió:Ya, a mi también me estresan sí es para estar mucho en ellas, aparte que no soy tan atrevida ni podría hacerlo con los muebles que tengo.