Me echáis una manita de pintura???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

uy, creo que no te puedo ayudar mucho, porque yo acabo de pintar de colores mi departamento y contra mis ideas la estancia quedó café claro con verde y estoy fascinada.

el pasillo es un beige muy tenue, jajaja, ni blanco ni beige.

el estudio dos paredes azul oscuro (no marino, pero oscuro) y dos del color del pasillo.

la recámara morada.

el baño color vino (el azulejo es blanco con algunos detalles en vino y otros en rosa).

la ventaja es que hay muchísimos tonos, así que hay de donde elegir, yo tenía un muestrario (bueno, es de una amiga) y ella me orientó en la gama para que se viera bien. sólo me falta la cocina que será blanca y tendrá en contraste algún color fuerte.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El comedor de mi casa es blanco, con tres trozos de pared y una columna en granate

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El de mi hermana mayor es granate (una pared y la columna) y gris, lo hizo Chus este verano y quedó precioso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A mi me mola ese que ha puesto Gigi pero justo hoy se lo estaba enseñando a mi marido y me ha dicho que no le gustaba, el gris oscuro era otra opción y dice que tampoco... :? Mi cuñada tiene los muebles en negro brillante y blanco y el gris oscuro le queda bien a mi parecer, lo único que la pared del sofá también la hizo y el sofá es negro, pero bueno.Yo es que los muebles que tengo me los hizo mi padre y no es que sean muy modernistas que digamos, pero es lo que hay.Gracias por las sugerencias de combinación de colores!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos yo tengo el gusto perdido del todo.

lo primero de todo es que los colores oscuros hacen siempre las estancias mas pequeñas y oscuras.

lo segundo es que a mi me gusta romper el "equilibrio" quiza una pared de un color y otra de otro
o combinar dos tonos del mismo color, incluso eso de pasar una bolsa de plástico sobre la pintura para que se vislumbre el tono de abajo....

eso si, si mi casa fuese de amplias habitaciones y paredes "desnudas" irían de fondo blanco, o muy claro y algo pintado sobre ellas, (unos troncos de arboles semejando un bosque, unas letras chinas, unos trazos sin mas...)

estoy deacuerdo que con los perros se manchan bastante las paredes, pero el blanco en pintura plástica con un poco de kh7 queda impecable.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Los motivos orientales me encantan, las cortinas sí has visto las fotos son así, las de mi dormitorio son de mujeres japonesas y letras, los cuadros de la entrada que se ven de fondo..las cortinas de la bañera .y otras cosas menores, si no tengo más cosas es por cuestión de pasta y de espacio.El combinar los colores es lo que quería, ya que no sé qué color meter en la pared de las cortinas, la habitación de la niña por ejemplo está en morado y un rosa pálido.La cuestión de la luminosidad no es problema.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El tema de limpiar las paredes ya de por si lo hago, pero necesitan una manita si o si... A ver si el marido se decide y Nos ponemos manos a la obra, aunque las últimas veces me ha tocado pintar a mi... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

te cuento como voy a combinar yo ahora que voy a pintar en la sierra


Imagen

un dormitorio con cama nido blanca, pared verde chillón, cortinas y edredón fucsias y mueble de cajones fucsia

mi dormitorio, colcha y cortinas verdes y azules, pared verde y blanca probablemente, también quiero darle un toque fucsia
Imagen

el otro dormitorio amarillo, naranja y rojo, las paredes amarillas y cortinas y edredon con esa combinación de colores

el salón es con una pared negra de pizarra y el resto de madera, el suelo de madera y los muebles blancos. El sofá es azul marino pero pretendo meter morados
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:baba: :baba: me da a mi que el salón va a quedar muy chulo...el resto, básicamente entre fucsia y verde, no? Qué atrevida eres, Emy , Vidilla no va a faltar seguro jajaja :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

alegria, alegria :mrgreen:
Responder