Me echáis una manita de pintura???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Me echáis una manita de pintura???

Mensaje por sara79 »

Buenooo, pues aquí vengo yo pidiendoos opinión sobre pintura ( colores )

Os pongo unas fotos que tengo para que podáis ver el color de los muebles, cortinas, y sofá.

Y el color que hay ahora puesto:



En esta se aprecia el color de la mesa y sillas, que es el mismo que el del mueble, un decapé, en rosa; y el de las cortinas:





Imagen




Y en esta, el color del sofá ( es un poquito más oscuro que lo que se aprecia en la foto ) y el tono de la piedra que pusimos en la pared de la barra de la cocina y la entrada:



Imagen



Como podéis comprobar, el color actual de las paredes es ( emoticono de ascazo :lol: ), lo compramos como otra cosa más oscura y resultó este....¿ rosa ?


Yo había pensado en un gris oscuro, pero a mi marido no le hace .

Un tono marrón oscurito?


Quedan descartados, y no sólo porque no pegaran ni con cola, sino porque no me gustan, el verde, el azul, el amarillo, el morado ( este si me gusta, lo tengo en el dormitorio de mi hija ), ummmm, y el rojo, que como que no.

Obviamente, algo oscurito, que no sea perecedero por los chuchis vaya.

Ahh, y el color del suelo es como salmoncito clarito, en terrazo.




Sugerencias????

:roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mmm el que tienes ahora me gusta y te pega con par de cosas.
Pues mi salon es color melocoton, es bonito la verdad.

Y el cuarto pal mes que iene pintaredos paredes blancas y dos rosas, alomejor te gusta la idea de pintar una pared de uno y otra de otro color, no digo una verde y la otra lila :mrgreen: pero si mezclando tonos agradables.
Aunque si tu salon es muy luminoso t puedes arriegars a meter un marron chocolate.
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No será que la pared necesitaba una mano extra de pintura para el tono que queríais? Porque a mí el color me gusta eh? Y chocolate con los muebles que tienes como que no lo veo.

Yo tengo el sofá color chocolate (ahora) y la pared es amarillo caldero, pero porque a mí ese tono sí que me gusta mucho, lila es nuestra habitación.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ummm pues, aver, el chocome gusta, el problema también ( con cualquier color oscuro que metiera ) es que la pared de al cortina no la puedo pintar, claro, la tengo que dejar como esta ahora, la ves??

Y la pared contraria es la de la barra de la cocina, así que en realidad sólo tengo que pintar la pared del sofá y la pared del mueble ( una enfrente de la otra )

Lo que pasa también es que a la altura de donde empieza el comedor, al ser abierto, igual que la cocina, enlaza con la entrada, que ahora está en un tono marróncito muy clarito, y donde también hay hasta poco menos de la mitad, la piedra puesta.Y a mi marido no le apetece enrrollarse a comprar varios colores, y dice que esta vez compraremos el mismo para salón, entrada, y pasillo :roll:


Mira, aquí se aprecia lo que te digo:


Imagen
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:No será que la pared necesitaba una mano extra de pintura para el tono que queríais? Porque a mí el color me gusta eh? Y chocolate con los muebles que tienes como que no lo veo.

Yo tengo el sofá color chocolate (ahora) y la pared es amarillo caldero, pero porque a mí ese tono sí que me gusta mucho, lila es nuestra habitación.


Siempre damos como mínimo 2 manitas de pintura, Nuria, es lo que resultaba :(


Por qué no ves el choco??Los muebles son claritos, lo único sería que se mimetizaría un poco el sofán :mrgreen:


Valeria, en mi otro piso, con los mismos muebles, un sofá rojo oscuro, y un suelo a tonos melocotones y salmón clarito, llegó un día mi padre y me dijo:

Pon este, que verás qué bien te pega....


resultado, el color, más que melocotón, era mostaza......le cogí una tirria a ese color que ni te imaginas.. :llanto:


PD: menos mal que el buen hombre ha sido toda su vida decorador y pulimentador a mano de muebles, porque si no..... :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo es que tengo mi casa en estos tres colores, y no creo que pueda ayudarte mucho jaajja

Salón y habitación principal:

Imagen

Pasillo:

Imagen

Cocina

Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

A mi me pasa como a Natalia. Mi salón es verde y pasillos, las habitaciones moradas oscuras. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:cry: El verde no me pega, en ninguna de mis estancias....


Para el pasillo ya paso de aquello que tenga que ser un color clarito para darle luminosidad, porque en casa hay varios guarrillos potenciales... :roll: :evil:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A veces algunas pinturas necesitan tres capas porque si no, no se consigue el tono, que este es pintor, por eso te lo digo ¿Era comprada así o mezclada? porque eso hace mucho.

Y si pintáis chocolate esas dos paredes y dejáis la entrada y el pasillo en crema como está? Mal no quedaría.

PD verde tampoco es lo mío y la habitación pequeña este me la plantó verde y tengo unas ganitas de cambiar el color que pa qué :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si, Nuria, la pared de las cortinas tiene que quedarse clarita, si no...puffff

Pues la pintura del comedor fueeee comprada ( de bote ) ya la última ( para otro lado de la casa ) me la hicieron a ordenador en una tienda de pinturas.

Nosotros damos las manos que haga falta, hasta que tape bien.


La habitación pequeña se nos ocurrió pintarla una vez de naranja y no clarito del todo, que digamos....



Me pase 140000 manos de pintura para quitar el puñetero naranjita de los cohones...!!!! :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder