saludos y actividades con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dogplans
Principiante
Principiante

Mensaje por dogplans »

Gigi perdon =p,

jajajaja y que me decis de hacer una excursión a la nieve con vuestros perros y que tubieran la oportunidad de tirar del trineo mientras vosotros montáis en el?? Claro está que iria acompañado de otros perros con más experiencia. seria guai no??
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

con los míos seguro que iba a divertir haciéndolo jajaja, si que molaría, si... :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no me gusta la idea del trineo ni de los caballos, no me fio de juntarlos, ya lo he visto con el boxer de mi hermano y no resultó bien para ninguno,
respecto al trineo, creo que tiene que tener cierta preparación y no se puede llegar y poner a tu perro en el tiro aunque haya más perros que hagan el trabajo y tenga experiencia en eso, me parece una locura

yo hago agility y salgo al monte con ellos

Exactamente Dogplans que quieres saber? mejor haz un cuestionario y te lo contestamos, supongo que estas montando alguna empresa de ocio con perro y quizá ya la tengas
dogplans
Principiante
Principiante

=p

Mensaje por dogplans »

ok =p, me habeis pillado,

la verdad es que me encantan los perros y hace tiempo que quiero montar una empresa que organice escapadas con los perros. Siento si os habeis molestado o algo pero no sabia como introducir el tema y necesitaba saber vuestra opinion porque vosotros sois el publico al que vamos a dirigirnos.

Pues bien la idea consiste en organizar escapadas con vuestros perros, con orientacion social. Hacer una excursion con un grupo de amigos que tengan perro etc.

Me gustaria saber cuanto estariais dispuestos apagar por la salida.
Tengo intencion de montar la empresa y os aseguro que os encantará!! cuando este abierta os aviso y me decis que opinais =) sin ningun reparo.

saludos
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: =p

Mensaje por wusa »

dogplans escribió:ok =p, me habeis pillado,

la verdad es que me encantan los perros y hace tiempo que quiero montar una empresa que organice escapadas con los perros. Siento si os habeis molestado o algo pero no sabia como introducir el tema y necesitaba saber vuestra opinion porque vosotros sois el publico al que vamos a dirigirnos.

Pues bien la idea consiste en organizar escapadas con vuestros perros, con orientacion social. Hacer una excursion con un grupo de amigos que tengan perro etc.

Me gustaria saber cuanto estariais dispuestos apagar por la salida.
Tengo intencion de montar la empresa y os aseguro que os encantará!! cuando este abierta os aviso y me decis que opinais =) sin ningun reparo.

saludos
Lo menos posible!!! :mrgreen:

Claro que dependería de: transporte, actividades, estancia, duración ... ufff :roll:

Yo me apuntaría a una ruta de senderismo a algún sitio chulo, sin mucha dificultad, con perros y niños, vuelta en el día y la comida aunque sean bocatas ... :paseo: :paseo:

Con ese poquito me conformaría :mrgreen:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Hola Dogplans,

Una de las cosas que me hubiera gustado hacer y no me dejaron es hacer mushing de trineo de perros en la nieve..A mi me hubiera gustado poder colocar a mi perra en algun lugar seguro del tiro, por ejemplo la ultima! pero que hubiera disfrutado de la experiencia con nosotros..

En general, todo tipo de actividades de ejercicio me gustan..

Otra cosa, podria ser juntarse un grupito de gente conperros y poder experimentar unos 4 o 5 deportes con perros, por ejemplo bikejoring, canicross, trineos, carreras..aunque fuera 30 minutos cada una, o poder escoger un paquete.

Esto de antes respecto el ejercicio y montaña, etc..respecto el Relax, que Perla es uina aficionada a relajarse, me encantaria poder encontrar una casa rural, albergue, hotel, etc..que me dejaran meterme en la piscina con mi perra que a ella le encanta!

Parecido seria poder disponer de un trozo de playita 'legal' para poder disfrutar de unas vacaciones completas..

Creo que he expuesto varias cosas, y que porque no tengo dinero sino, si pudiera disponer de una casa rural grande o albergue, haria paquetes de fin de semana de 'Prueba los deportes con perro' y luego relajate en nuestro Spa con tu mascota!

Que os parece???

Saludos
Imagen
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Loren Santako escribió:Creo que he expuesto varias cosas, y que porque no tengo dinero sino, si pudiera disponer de una casa rural grande o albergue, haria paquetes de fin de semana de 'Prueba los deportes con perro' y luego relajate en nuestro Spa con tu mascota!

Que os parece???

Saludos
:rezo: :rezo:

Me encanta la idea, sobre todo lo del spa :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: =p

Mensaje por Loren Santako »

dogplans escribió: Me gustaria saber cuanto estariais dispuestos apagar por la salida.

saludos
Respecto a pagar, por ejemplo:

Fin de semana 1 noche con PC (comer sabado, cenar sabado, desay. domingo) para 2 personas y 1 perro
Sabado por la mañana: Bikejoring o Canicross 1 hora
Sabado al mediodia: comer
Sabado por la tarde: Trineo de 30 minutos con tu perro incuido
Sabado por la tarde: Spa en piscina (climatizada en invierno), tambien chorros, baño turco (tu perro espera fuera si quieres), etc..
Domingo por la mañana: Tiro con Arco a Paloma de plastico y que tu perro las recoja (2 horas)

Por esto pagaria para 2 adultos y niña menor 3 años y 1 perro..90-100 €

No sé..orientativo
El canicros o el bikejoring solo es dejarte el material
El trineo si que tiene su complejidad...(en verano sobre tierra con ruedas)
La caza de mentira, solo es dejarte el material o el lugar de Arco pues escopeta de balas de plastico..

Saludos
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y a mi, lo de la piscina donde poder meterte con tus perris.... :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
dogplans
Principiante
Principiante

Mensaje por dogplans »

y que me decís de los problemas que podrían haber por peleas de perros?? que nos recomendais que podemos hacer para intentar evitarlas?? teniendo en cuenta que se trata de eventos sociales.
Responder