A Yara se le han hinchado las patas (VACUNA POLIVALENTE)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

A Yara se le han hinchado las patas (VACUNA POLIVALENTE)

Mensaje por diaboliko »

Hola.

A Yara se le acaba de hinchar el morro y las patas.

Esta mañana le hemos puesto la vacuna polivalente y hace un rato ha empezado a hacer cosas raras (rascarse, correr, andar extraña).

Tiene la cara hinchadita, las patitas tambien.

¿Que puedo hacer? Gracias. :llanto:
Visita el post con las fotos de YARA y sus amigos:

el-rincon-de-yara-y-sus-amigos-vt37088.html
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tienes el teléfono del veterinario? porque si es una reacción alérgica a la vacuna me imagino que la cosa urge pero YA!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

No, no lo tengo... :cry:

diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Se le ha bajado un poco la hinchazon del morro y ya se ha tranquilizado un poco.

Joer, no me ha dado tiempo ni de pensar. Me he puesto a buscar por internet y vaya tela.

¿Dicen que despues de todo es mejor ponerle las vacunas por separado?

Lo digo porque le han puesto la POLIVALENTE... (Es decir, la de la parvo/rabia...) de una vez, cuando antes le poniamos una (creo que cada dos meses o asi).

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

por si les da reacción, así es más fácil saber a qué, pero yo a mis perros les pongo la tetra y nunca les ha pasado nada. Vigílala mucho y háblalo cn el veterinario, yo de todos modos no sé si me quedaría tranquila toda la noche así.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le hizo reaccion una vez, y desde entonces se las ponen por separado. Si consigues un vet de urgencias, no esperes...puede ser grave.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

nuriaBogartDana escribió:por si les da reacción, así es más fácil saber a qué, pero yo a mis perros les pongo la tetra y nunca les ha pasado nada. Vigílala mucho y háblalo cn el veterinario, yo de todos modos no sé si me quedaría tranquila toda la noche así.
Yo tampoco. Suerte que estaba en casa de mis suegros y mi cuñada llamó a una prima suya que conoce a un veterinario.

Le hemos dado corticoides (por orden del veterinario, nunca lo hubieramos hecho por nuestra cuenta) y ya se ha puesto buena, ahora esta mas feliz que un regaliz.

Gracias, Nuria y Rowan :wink:

vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bueno pero aunque le hayais dado eso, no esta de mas que la llevéis por si acaso no?? solo por quedaros tranquilos del todo.

Me alegro de que este mejor. que susto no??

Una vez cuando Cabo tenía 4/5 meses, le vi tooooda la cara inchada, como si le hubieran dado predazas por toda la cabeza. pues igual... no sabes lo que me asusteee!!!!!!!!!!!! pero resulto aver sido unas cuentas avispas... que por lo que se ve, le mola que te cagas comerselas :masoca: :masoca: lo paso de mal todos los veranos... tengo que ir detrás de el pisando avispas xD

en fin que me enrrolllo :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Hemos hablado con el vete y dice que es normal, y no le ha persistido, menos mal. Ahora está mas feliz que un regaliz :bien: :bien:
vero_dalpa escribió:le mola que te cagas comerselas :masoca: :masoca: lo paso de mal todos los veranos... tengo que ir detrás de el pisando avispas xD
Jajaja, es el instinto cazador que tienen y logico, los pobres bichos se defienden y pican :mrgreen:

vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues te digo que me dan panico las avispas, abejas y todoooo lo que viva en un panal???? :llanto: y yo ahi cagandome en mi vida , en la de Cabo y en el bicho en cuestión.... me pienso una y mil veces pisarlas. Primero, porque aunque parezca que no, me da mucha pena... pero antes va mi perro que el bicho en cuestión.

Es al insecto ( aparte de la amantis ) que mas miedo me da. suuuuper suuper mal !!! si tengo pesadillas siempre aparecen ellas picandome puuuuufff, lo estoy escribiendo y tengo en vellito d punta!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder